Utilidad – Escala solar

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

El secretario del Interior, Ken Salazar, enfoca sus esfuerzos en proyectos de energía renovable que se desarrollarán en terrenos públicos (administrados por la Oficina de Administración de Tierras). El uso de grandes áreas desérticas para plantas de energía solar a gran escala es un objetivo específico. Energía solar a gran escala Por supuesto, refiérase a grandes centrales eléctricas o parques solares en los que la energía se genera y se suministra a muchos. Las empresas de servicios públicos se han mantenido en gran medida fuera de la escena hasta hace poco.

Hay dos categorías diferentes de energía solar: células solares térmicas y células fotovoltaicas.

En términos simples, con la energía solar térmica, el sol calienta un fluido que produce vapor, y el vapor se utiliza para alimentar un generador eléctrico. Por ejemplo, en proyectos a gran escala, los espejos se pueden usar para enfocar con mayor intensidad la luz solar y generar calor.

En la tecnología de células fotovoltaicas (comúnmente denominada "PV"), la luz solar incide sobre un producto (como un panel solar o una película solar) y lo convierte directamente en electricidad o energía eléctrica. El dispositivo es una célula semiconductora. Fotovoltaico significa "afectado por o produciendo una corriente o voltaje cuando se expone a la luz o energía radiante".

Ejemplos de pequeños usos de los sistemas fotovoltaicos incluyen el suministro de una linterna, lámparas de jardín, una pequeña cascada o una calculadora; Ejemplos de usos de tamaño mediano serían alimentar una casa o parte de una casa; Las plantas de energía son ejemplos de usos a gran escala.

Los usos a gran escala son más nuevos y en desarrollo. La tecnología aboga por permitir este y más interés general, al igual que la atención del gobierno está cambiando lentamente el mundo de los servicios públicos. Sin embargo, es territorio inexplorado. Como se informó en Renewable Energy World La empresa Pacific Gas and Electric (PG&E) de California ha desarrollado un proyecto en desarrollo con Topaz Solar Farms que podría comenzar a suministrar electricidad en unos pocos años ( tan pronto como 2011). , con operaciones completas previstas para 2013).

Este proyecto podría generar alrededor de 1.1 millones de megavatios. Se han firmado otros proyectos con PG&E para desarrollar proyectos fotovoltaicos a gran escala en California y Nevada, pero también están persiguiendo el desarrollo de energía solar térmica. Los proyectos están en estudio o en desarrollo en Florida, Arizona e incluso en Nueva Jersey. El Secretario de Estado para el Interior, Salazar, discutió los proyectos "acelerados" para 2010, que incluyen 14 proyectos de energía solar en terrenos públicos de EE. UU. A enero de 2010, la Oficina de Administración de Tierras había recibido 128 solicitudes para proyectos a gran escala para instalaciones solares.

La capacidad de transmisión también deberá abordarse. A medida que se desarrollen proyectos de servicios públicos en áreas remotas del desierto, se necesitarán nuevas capacidades de transmisión a centros de población. Salazar dijo durante una prueba en el Senado a principios de 2010 que el Ministerio del Interior ya había diseñado más de 5,000 km de corredores de transmisión en tierras que administra y administra las solicitudes de derechos. pasando por otros motivos.

La energía solar es una fuente de energía gratuita y disponible, y algunas áreas de EE. UU. Tienen las condiciones adecuadas para la aplicación a escala de servicios públicos. La energía solar es una tecnología limpia y renovable; y, mientras que a Estados Unidos le preocupan los problemas energéticos relacionados con el petróleo, se necesita una estrategia de desarrollo a largo plazo para todas las fuentes de energía, incluida la energía solar a gran escala.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Kathy Heshelow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *