Una vida sostenible con un beneficio.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

TIM Adams y Pip Watt viven en una casa con construcción sostenible, energía eficiente, cálido en invierno, fresco en verano y sin facturas durante todo el año.

Tim diseñó su casa de 7 estrellas con calificación energética, aproximadamente 7 acres en Gherang, cerca de Geelong, en el sureste de Australia, en el estado de Victoria. La casa está equipada con sistemas de energía alternativa, así como diversas técnicas de calefacción y aire acondicionado para hacer que el edificio sea neutro en carbono y cómodo.

Tim es actualmente presidente de la Asociación de Diseñadores de Edificios de Victoria. También dirige un negocio de hogar sostenible, F2 Design, que produce hogares de alto rendimiento y eficiencia energética. Tim también es un evaluador de rendimiento térmico certificado para la organización.

Después de la crisis mundial del petróleo de 1975, se interesó por la eficiencia energética y el diseño de edificios sostenibles.

Tim y Pip diseñaron una casa con sus propios sistemas para tratar la electricidad, el agua doméstica y las aguas residuales.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y áreas de estar abiertas con paredes acristaladas para permitir que la luz natural máxima en la losa del piso aproveche el calor solar disponible.

No hay canal en la casa de Tim y Pip.

Tim declaró que el uso de canalones requería atención especial porque los canales profundos pueden dificultar los efectos térmicos pasivos si no se usan de manera inteligente.

El día de mi visita al exterior, fue alrededor de 13 grados centígrados (alrededor de 55 grados Fahrenheit), mientras que dentro de la casa, la temperatura era estable a 19, 5 grados C (67 F). Los únicos zapatos necesarios eran calcetines.

Una vez que Tim y Pip eligieron instalar un sistema de energía para la energía solar, calcularon cuidadosamente su consumo anual de electricidad y dieron como resultado un consumo Promedio diario de 9.25 kilovatios hora.

Según ellos, un sistema de energía solar fotovoltaica de tres kilovatios capturaría suficiente luz solar para hacer frente a su uso y producir un excedente que se puede revender a la red.

La casa tiene un sistema de energía solar fotovoltaica que consiste en un inversor de tres kilovatios con 18 paneles solares de 180 vatios cada uno.

Tim declaró que cuando instalaron su sistema de energía solar, había una tarifa de alimentación de 66 centavos de dólar por kilovatio por hora para sistemas eléctricos alternativos. Por lo tanto, ha celebrado un contrato de 15 años sobre esta tarifa con su proveedor de energía.

"La factura de electricidad de los primeros tres meses con el medidor inteligente instalado permitió obtener un crédito de $ 205, a pesar de que la luz solar diaria promedio del verano era (2010) fue 1.5 horas por debajo del promedio ", dijo Tim.

El Adams tiene una gama de electrodomésticos que incluyen hervidor, tostadora, microondas, máquina de café espresso, horno, placa de inducción, lavavajillas, refrigerador y microondas. nevera, una lavadora de carga frontal y una variedad de equipos de entretenimiento.

El diseño en forma de V del techo es una parte importante del sistema de energía solar de la casa.

El lado norte de los dos lados del techo está inclinado para colocar los paneles solares a fin de permitir la máxima exposición al paso diario del sol.

La idea detrás del diseño del techo merece un examen más detenido porque significa que las personas están protegidas de lesiones graves porque cualquier caída significa un deslizamiento en el largo canal del techo, no en el suelo, a las 4 metros más abajo.

Tim diseñó la canaleta del techo para que fuera lo suficientemente ancha y profunda como para recolectar de manera efectiva el agua de lluvia necesaria para el uso doméstico.

La limpieza también es más fácil que una canaleta convencional porque es ancha (Tim lo llama su grupo) y se puede barrer fácilmente y eliminar los desechos rápidamente.

Tim y Pip tienen tres edificios que llenan el ático de sus tanques de agua de lluvia con una capacidad de 120,000 litros (26,374 galones).

El agua caliente para un sistema de calefacción de losa de piso proviene de 60 tubos de escape solares montados en el techo y un sistema de respaldo de una caldera de combustión italiana equipada con 39, un intercambiador de calor de alta eficiencia.

Para ayudar a controlar la temperatura interna, la casa está expuesta al norte y no hay aislamiento debajo de la losa.

La colocación de la losa de piso de concreto directamente en el piso hace posible elegir una losa más fresca en los días más calurosos.

Para fomentar el enfriamiento durante las estaciones cálidas, la casa incorporó los principios del diseño de ventilación cruzada y usó otros dispositivos, como interruptores de temperatura controlada en ventanas, ventiladores de techo y Una función de evaporación diseñada para canalizar aire frío hacia el interior.

La casa es un edificio clasificado con 7 estrellas clasificado como energía porque solo el lado sur está equipado con ventanas de doble acristalamiento.

Hay un aislamiento en las paredes y el techo con los colchones de aislamiento estándar R3.5 utilizados (la nota R en este caso significa aproximadamente 160 mm (6 pulgadas de grosor) de colchón

La casa es esencialmente un edificio de forma cuadrada con paredes de soporte revestidas de ladrillo principal y ventanas salientes revestidas de otra manera en tablones de madera de plantaciones nativas.

Se fabricaron los tableros amarillos de vela amarilla que cubrían la casa con un tratamiento innovador de corte radial y métodos de cultivo sostenibles para reducir los impactos ambientales y de desechos.

Tim explicó que el gasto más costoso para construir su hogar era un tratamiento de aguas residuales por tratamiento de aguas residuales

Su instalación costó $ 10,000 y se calculó una tarifa de servicio anual de $ 300, pero calcularon que este gasto sería compensado por los ahorros que realizan al poseer sus propios sistemas de suministro de agua y agua.

Tim dijo que durante mucho tiempo había querido construir una casa de diseño sostenible para probar sus principios de diseño. ¿Cuánto costó construir una casa así?

"Quería poder construir una nueva casa y poner mi dinero donde estaba mi boca", dijo Tim.

"Hice esto (diseño) como ejemplo.

" Puedes hacer ese tipo de cosas (construir una casa sostenible) sin gastar mucho dinero. "

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Simon Gerard Pinder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *