Una guía para principiantes para crear un sitio web en WordPress

how to build a web page on wordpress

Si bien muchos widgets tienen una función específica, hay un widget de “Texto” que le permite agregar lo que desee, incluido el código. Este es un buen lugar para agregar el script de registro de su lista de correo electrónico o los códigos de productos de afiliados. La barra lateral estándar está en el lado derecho de su blog / sitio, el-humidificador.com pero a veces su tema puede permitirle elegir dónde se ubica la barra lateral. Otras veces, el tema puede tener más de una barra lateral, por ejemplo, dos a la izquierda y tres en la parte inferior. Si desea que todo su sitio esté en WordPress, use su nombre de dominio, dejando la opción de directorio en blanco (es decir, /).

how to build a web page on wordpress

Haga clic en “Nueva página” o “Nueva publicación” en “Página” o “Publicar” en el menú software almacen del panel. Agregue su título al cuadro de título y su contenido a continuación.

Configure su sitio web de WordPress recién creado

Para comenzar a crear su sitio web, seleccione un plan de WordPress. Aquí hay una colección de temas de WordPress de reserva de citas para crear el sitio web de su empresa que permite la reserva en línea. Uno de los mejores complementos que existen es Toolset, que le permite crear estas funciones sin codificación PHP. De hecho, Toolset ofrece un curso de formación de tipos personalizados que le enseñará exactamente cómo crear todo lo que necesitará. Por otro lado, también tiene abundantes temas gratuitos de WordPress que puede usar para crear un sitio web comercial.

  • Si el tema que eliges no viene con un formulario de contacto funcional, no tienes que preocuparte.
  • Este artículo es para aquellos de ustedes que son nuevos en WordPress o son usuarios habituales que desean aprender sobre la mejor manera de ejecutar un sitio web de WordPress.
  • Además de su tema, puede personalizar aún más sus páginas con una herramienta de creación como Elementor.
  • Para hacer que el sitio web de su empresa sea más interesante, puede utilizar uno de estos temas de WordPress para empresas y varios complementos gratuitos de WordPress.
  • Aprenderemos a trabajar con dominios, instalar WordPress, administrar contenido y usar excelentes complementos y temas para proteger nuestro sitio web y hacer que nuestro contenido brille.
  • Entonces, como puede ver, solo hay 5 pasos simples a seguir para crear su sitio web comercial con WordPress.

Cuando utilice esta función, después de que se complete el proceso de instalación del tema, aparecerá una notificación que le preguntará si desea “importar” o no. Ahora mismo, la mejor opción es hacer clic en “importar” o “importar todo”. En primer lugar, podría aprovechar al máximo los temas de blogs gratuitos porque también son muy hermosos. Hay algunos consejos que debe tener en cuenta al trabajar con su contenido. Establecer una imagen destacada, por ejemplo, establece automáticamente la imagen en miniatura que acompaña a las publicaciones en muchos temas.

Paso 2: elija un nombre para su sitio web, compre un dominio

Consulte esta colección de temas gratuitos de WordPress para su sitio web. Entonces, la única tarifa en toda esta guía será por el alojamiento del sitio web. Todo, incluido WordPress, el dominio del sitio web y los temas del sitio web, son gratuitos. Con el título como el sistema de gestión de contenido más popular, WordPress permite a sus usuarios crear cualquier tipo de sitio web. Si bien mucha gente lo usa para blogs, puede hacer cualquier cosa, desde una tienda de comercio electrónico hasta un sitio web de reseñas, utilizando una amplia gama de funciones de personalización y complementos.

how to build a web page on wordpress

En esta parte del tutorial, cubriremos cómo obtener su propio nombre de dominio y alojamiento web, le mostraremos cómo instalar WordPress, Elementor y Envato Elements, así como cómo instalar el tema TwentySeventeen. Elementor, por otro lado, es un creador de páginas robusto pero fácil de usar que facilita a cualquiera la creación de su sitio web, sin importar cuán complejo sea. Se ejecutan detrás de escena para mantener el sitio seguro y completamente funcional. Los complementos básicos que debe agregar incluyen seguridad, caché, respaldo y SEO. Los complementos se pueden agregar en la opción “Complemento” del menú. Al igual que los temas, puede buscar complementos dentro de la biblioteca de WordPress u obtenerlos de otras fuentes y cargarlos en su sitio. Lo mejor de WordPress es que agregar o eliminar widgets simplemente implica arrastrar y soltar donde los desee.

Paso 3: Cree el contenido de su portales

También puede guardar un elemento en formato de borrador si aún no está terminado. Muchos de los registradores de nombres de dominio también ofrecerán direcciones de correo electrónico para su empresa a un costo adicional. Otra cosa a tener en cuenta es que de lo que estamos hablando aquí es del lanzamiento de un sitio básico con WordPress. Si necesita cosas como pagos en línea, complementos consultarif.com adicionales, temas premium, sus costos aumentarán. Con WordPress, cualquiera puede crear un sitio web sin ningún conocimiento técnico. Puede elegir fácilmente entre toneladas de diferentes temas de WordPress que lo ayudarán a cambiar la apariencia de sus sitios web. El primer paso para crear su propio sitio nuevo con WordPress y Elementor es asegurarse de tener todo en su lugar.

how to build a web page on wordpress

WordPress le ofrece dos opciones para agregar su contenido, “Visual” y “texto”. “Visual” le permite trabajar en el contenido tal como aparece para los visitantes. El “texto” elimina los adornos para brindarle el HTML básico de la página o publicación. Si tiene un código que desea incluir, deberá elegir “Texto” para agregarlo.

La mayoría de los temas tienen la función denominada “importación con 1 clic”. Si no es así, intenta elegir uno que tenga esta función que te ayude a ahorrar mucho tiempo después.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *