Todo el mundo de la PC

Launchy es otra utilidad de Windows en sí misma; sin embargo, los desarrolladores aceptan donaciones y recomendamos encarecidamente que les den unos dólares a los desarrolladores por este excelente programa. La mayoría de las PC en caja vienen repletas de bloatware destinado a hacer dinero para los fabricantes de PC, y probablemente no lo necesite para acaparar los recursos de su sistema.

allpcworld

Una vez más, Unchecky está en una liga en sí mismo, y aunque puede encontrar capacidades similares en un programa antivirus, hay pocas razones para buscar en otra parte. Almacenar su PC es una tarea intensamente personal. Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos software compra venta automoviles a todos. Estos programas gratuitos para PC, una combinación de aplicaciones imprescindibles y deliciosas aplicaciones auxiliares, merecen un lugar en casi cualquier computadora. La clasificación puede ser 0 si Alexa no tiene suficientes datos sobre el sitio web.

Pero, ¿qué sucede si desea devolver un archivo eliminado al reino de los vivos? Recuva es un programa de recuperación limpio y simple de Piriform, los creadores de CCleaner. Cuando elimina software con la utilidad de desinstalación predeterminada de Windows, puede dejar muchos restos en lugares extraños, absorbiendo un valioso espacio de almacenamiento.

¿Cuándo se registró Allpcworld Com?

  • Instalar el controlador de la impresora Brother y mantenerlo actualizado es increíblemente sencillo.
  • La mayoría de las veces, los controladores de impresión se instalan automáticamente con su dispositivo.
  • Si hay actualizaciones o nuevas funciones o correcciones de errores disponibles, puede descargarlas fácilmente desde Brother.
  • Las impresoras, equipos multifunción y fax de Brother son versátiles, confiables y están listas para un trabajo real.

Incluso si no planea usar un paquete de productividad con regularidad, es inteligente tener capacidades de edición básicas disponibles en su computadora. Hay varias opciones disponibles, pero nuestra favorita es LastPass, un administrador de contraseñas software mantenimiento de flotas de vehiculos basado en la nube que genera contraseñas seguras y aleatorias y realiza un seguimiento de sus credenciales en todos sus dispositivos de forma gratuita. Dashlane es otra opción estelar, pero la versión gratuita está limitada a un solo dispositivo.

Una conexión HTTPS segura garantiza que sus datos estén encriptados y no puedan ser robados. Si se encuentra en un aeropuerto e inserta datos confidenciales en un sitio web HTTP, otros pueden robar sus datos.

Descarga gratuita de Riffstation 1 6

La guía de PCWorld sobre los mejores administradores de contraseñas puede ayudarlo a recorrer todas las opciones disponibles. El cliente de iTunes para Windows apesta notoriamente, pero hace el trabajo, y ese trabajo incluye darte acceso a un vasto universo de descargas de música premium y mantener sincronizada la biblioteca de música de tu iPhone con tu PC. Mientras tanto, Spotify es un servicio de transmisión de todo lo que pueda comer con millones de canciones de primer nivel disponibles, todo gratis si no le importa escuchar algunos anuncios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *