Sales de células bioquímicas y astrología de la salud igualitaria

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Astrología y bioquímica de las sales celulares

En este mundo caótico y materialista, podemos agradecer al Dr. George W. Carey por brindarnos una clave invaluable para la salud mental y física. Escribió un pequeño libro titulado "La relación entre las sales minerales del cuerpo y los signos del zodíaco"; circa 1900.

El legado de todos los seres humanos en el planeta es la perfección. salud perfecta Nuestro sistema solar acaba de entrar en la era de Acuario, que es el signo humano. El signo de la verdad sobre el hombre. Es la era de la verdad. Sólo la verdad cuenta y no las opiniones. Saber la verdad y la verdad te hará libre. Conoce la verdad y cúrate a ti mismo. El proceso necesario para lograr la perfección nos lo explicó el Dr. William Schuessler en su sistema de medicina bioquímica. La clave fue proporcionada por el Dr. Carey.

Dr. El sistema Schuessel suministra la sangre con sus componentes. Cuando la sangre es químicamente perfecta, el poder de Dios entra en el cuerpo. Deficiencia significa enfermedad, falta de facilidad, armonía o imperfección. Un suministro perfecto de buenos elementos químicos significa células perfectas, un cerebro perfecto, pensamiento perfecto, acciones perfectas, "la perfección, ¡un hombre-Dios!" Neitschze tenía razón … somos hombres, dioses. La mayoría de las personas no saben que la bioquímica es una ciencia antigua de Sanskirt. Cuanto más cambia, más es lo mismo.

Dr. Carey, en una extraña y rara meditación, atribuye a cada signo del zodiaco un elemento químico o una sal correspondiente. Su libro es la obra más singular y valiosa del siglo pasado. Las sales celulares son una clave para la regeneración física y la iluminación espiritual. Su información es necesaria para producir o crear al nuevo hombre. El hombre en la era de Acuario.

¡La revelación llegó al Dr. Carey en su "setenta año"! Esta revelación fue que cada uno de nosotros debe hacer un nuevo ser. Todos debemos trabajar nuestra propia salvación. Y esta salvación se lleva muchas vidas. La paciencia es el fruto de los dioses.

La astrología esotérica es la ciencia del Nobel que sintetiza los aspectos fisiológicos, anatómicos, químicos y metafísicos del hombre.

La era de Acuario le dice a la humanidad que mire en el aire o se verá obligada a hacerlo.

Las sales celulares, el proceso de regeneración física, no son una vida, una encarnación, sino muchas. Sea paciente. Pero, empieza ahora. Se ha ido, pero cuando llegue el momento y llegue el momento astrológico que producirá la vibración necesaria para su reaparición en el objetivo, volverá a la manifestación física para continuar su trabajo.

La era de Acuario nos da las leyes de la física cuántica. Las leyes de la física cuántica nos dicen que no hay tiempo en el océano infinito de energía llamado Océano Cuántico. No hay pasado, presente o futuro, solo ahora! "Todo lo que siempre ha sido, está o estará en el océano cuántico ahora.

El Dr. Carey está esperando el momento en que dejará el Océano Cuántico para entrar en la realidad física. Ya lo hemos hecho muchas veces … en el momento adecuado.

Software a medida de Cea Ordenadores

Software almacen de Cea Ordenadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *