Revisión de 5 creadores de sitios web educativos gratuitos para desarrollar sitios web para universidades y escuelas

free web page builder for teachers

Wix es un sitio bastante fácil que te permite usar Flash para crear un sitio web o contenido que te gustaría incrustar en un sitio web o blog. Hay tanto que puedes crear que creo que sería un poco abrumador para los estudiantes del idioma inglés. También sospecho que mis estudiantes de la corriente principal querrían pasar demasiado tiempo usándolo para hacer que sus creaciones se vean geniales y dedicar menos tiempo al contenido real. Sin embargo, creo que los profesores pueden querer usarlo para crear contenido al que sus alumnos puedan acceder. Weebly ofrece plantillas de alta calidad, pero los diseños son menos que los de Wix, aunque son profesionales y también responden a dispositivos móviles.

  • Las plantillas son demasiado buenas para ignorarlas y le ayudan a crear rápidamente un diseño sombrío adecuado para un sitio web educativo.
  • Los sitios web de alta calificación que promueven el conocimiento siempre atraerán a más estudiantes.
  • Con miles de imágenes gratuitas y docenas de fuentes gratuitas, Wix te ofrece muchos beneficios de recursos junto con la facilidad de creación de sitios web.
  • Docenas de temas premium que pueden crear un elegante diseño de sitio web educativo para usted: cuando decimos docenas, lo decimos en serio con EduBlogs.
  • Por supuesto, puede agregar el logotipo de su instituto de entrenamiento o escuela y agregar más marca al sitio web.

Los temas son específicos de la industria y tienen un enfoque especial para los sitios de educación para maestros, estudiantes y escuelas. Para los maestros y las escuelas, Weebly creó una herramienta educativa denominada Weebly Education, que permite a los usuarios crear y lanzar sitios web para proyectos, propósitos educativos ideasde-negocios.com y portafolios de estudiantes. Ahora es el momento adecuado para encontrar creadores de sitios web para estudiantes y profesores y brindarle educación en línea. 510 plantillas profesionales que se actualizan para adaptarse a las tendencias de diseño actuales y están disponibles en varios idiomas además del inglés.

¿Existe un plan de pago?

Pero Weebly también ha lanzado una versión especialmente dirigida a los educadores, permitiéndoles crear y administrar foros y portales de aprendizaje. Innovador, intuitivo e informativo, Weebly Education permite a los usuarios diseñar sitios web, publicar artículos de referencia, programas de aprendizaje y tareas en línea. Tanto si eres profesor en la universidad como si eres estudiante de secundaria, los foros educativos y los sitios web son una forma fantástica de explorar nuevos aspectos del aprendizaje.

free web page builder for teachers

Para los estudiantes y profesores que son nuevos en el diseño web, tener plantillas prediseñadas facilita el desarrollo de sitios web de elaspirador-escoba.com aspecto profesional. Los diseñadores web avanzados pueden comenzar con una plantilla en blanco y desarrollar sus propios estilos únicos.

¿Realmente puedo hacerlo yo mismo o necesito un diseñador web (y cuánto costará)?

Se sabe que los profesores tienen las manos llenas de trabajo de todos modos; usar Weebly es tan fácil como A-B-C. Si se da cuenta de todas las ventajas de tener un sitio web educativo y está listo para lanzar uno propio, utilizar un creador de sitios web será la mejor solución. Estos sistemas corresponden a todos los requisitos de los usuarios sin conocimientos de tecnología y no requieren el conocimiento de los conceptos básicos de codificación. Por lo general, vienen con plantillas optimizadas para visualización móvil, una amplia variedad de herramientas de personalización de diseño, funciones y parámetros de optimización SEO. Actualmente, Wix ofrece dos tipos de planes para adaptarse a las necesidades versátiles de diseño web. Cada grupo de planes, a su vez, comprende varios planes más, que incluyen características, herramientas y parámetros más específicos. Los precios no solo son versátiles, sino que también son bastante asequibles incluso para profesores y estudiantes, que pueden elegir el plan más adecuado para satisfacer sus necesidades de diseño web.

free web page builder for teachers

Hay un montón de plataformas de creación de sitios web en línea que lo ayudarán a diseñar un sitio web educativo fantástico sin ningún tipo de codificación. Estadísticas de visitantes y blogs móviles para una gestión de contenido ágil e informada: entre las dos funciones más poderosas que ofrece EduBlogs en su creador de sitios web educativos se encuentran las estadísticas de visitantes y los blogs móviles. Mientras que las estadísticas inteligentes sobre los tipos de publicaciones que atraen la mayor atención de los estudiantes, sus padres y otros visitantes, son las aplicaciones móviles que le permiten agregar nuevas publicaciones incluso si está en movimiento. De esta manera, EduBlogs surge como un creador de sitios web flexible y orientado a la información. Blogs integrados para experiencias de aprendizaje fabulosas: el poder de un blog integrado directamente en el sitio web educativo puede ser de gran utilidad tanto para profesores como para estudiantes. Con la función de blogs integrada de Weebly, puede publicar tareas de clase en su blog y luego activar discusiones de valor agregado una vez que se realizan los envíos y los resultados se comparten usando el mismo blog. Los comentarios moderados permiten a los profesores controlar la discusión en línea entre los estudiantes.

Para profesores

Wix es un gran creador de sitios web para la educación, que ofrece una amplia gama de plantillas, temas preestablecidos y gráficos para todo tipo de sitios web educativos. Convertirse en educador no es una tarea fácil; Requiere una inmensa inversión de esfuerzo constante y tiempo para lograr un impacto en los estudiantes. Edublogs es una de las mejores plataformas preferidas por profesores y estudiantes que desean un espacio transparente y sin complicaciones para intercambiar ideas y promover el aprendizaje. Edublogs es parte de WordPress y viene con todas sus increíbles características y ventajas.

free web page builder for teachers

Por ejemplo, los usuarios obtienen acceso gratuito a una amplia gama de plantillas y temas de WP. Weebly ha sido un creador de sitios web popular, conocido por sus funciones de desarrollo web en el sector del comercio electrónico.

Fácil de compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *