¿Qué es el LED de alta potencia?

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

El término LED designa un diodo emisor de luz (semiconductor). Cuando la electricidad fluye en la dirección de la dirección, emite una luz de color diferente. Los LED de alta potencia son un tipo de LED que tiene mayor potencia y brillo y, por supuesto, es más caro que los pequeños. La corriente nominal nominal de un LED es de 20 mA, principalmente los LED cuya corriente es superior a 20 mA. la potencia nominal tiene 0.25w, 0.5w, 1w, 3w, 5w, 8w, 10w y así sucesivamente, el brillo se mide en lm mientras que para las potencias pequeñas, se aplican ampliamente en las luces automáticas, las lámparas de Bolsillo, dispositivos de iluminación, etc. La clasificación estándar para LED de alta potencia tiene tres tipos:

El primer tipo es clasificar de acuerdo con la potencia nominal del producto terminado después del empaque, puede ser 0.5W, 1W, 3W, 5W, 10W. .. 100W.

El segundo método consiste en utilizar técnicas de paquetes: paquete epoxi grande, paquete simulado epoxi superfluo, paquete MCPCB,

El tercero se expresa en valor de disminución de luz.

La forma de los LED de alta potencia está disponible en las configuraciones de estrella y anillo en O. Ambas configuraciones ofrecen las mejores opciones de reproducción de color y temperatura de color. Con una temperatura de color correlacionada nominal de 3,200 K, cerca de la fuente de luz interior tradicional, es particularmente adecuada para arquitectos y diseñadores de iluminación.

Han estado creciendo rápidamente en los últimos años y están creando un nuevo enfoque para la iluminación futura.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Terman Leung

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *