Preparación de yates y embarcaciones.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

¡Hay todo tipo de preparación de yates y botes dependiendo de tu destino y de lo que estés haciendo! Puede estar entretenido en el muelle y sus preparativos incluyen comida, bebidas, un buen barco lavado y música, por supuesto. Hay otras preparaciones para botes si sales al mar a las Bahamas, las Bermudas o el Caribe. Estos recorridos más largos, en lancha a motor o en vela, pueden durar desde una noche o desde varios días hasta varias semanas, deben estar un poco más preparados, almacenar alimentos y combustible para todo tipo de equipos de seguridad. También le gustaría tener un equipo experimentado que conozca el rigor necesario para estos largos viajes.

La carrera costera tiene un poco de todo … necesitas tener suficiente combustible, alimentos y equipo de seguridad para protegerte de cualquier evento imprevisto. Una de las cosas que podría considerar es una alarma de sentina que le permite saber con qué frecuencia y durante cuánto tiempo está funcionando su bomba de sentina. Ya sea que se trate de una lancha motora o un velero, es como si se estuviera desprendiendo de un casco, permitiendo que su caja de almacenamiento entre en el agua … por razones que podrían ser muchas para esos dos. . Las mangueras conectadas a los accesorios pasantes pueden comenzar a gotear o las mangueras pueden desprenderse. Esto puede deberse al movimiento de la embarcación que empuja hacia el agua, lo que aumenta la presión sobre estas mangueras, especialmente si golpea las olas o las aplasta. Si las tuberías están en buenas condiciones y las dos abrazaderas (debe tener dos) están apretadas y en buenas condiciones, estos problemas no deberían ocurrir. La desalineación del eje puede provocar fugas en las cajas de empaquetadura, lo que calienta la caja de empaquetadura y quema el borde interior (cuerda encerada) y permite que el agua fluya hacia su bodega. Incluso su tanque de agua y / o mangueras y accesorios asociados pueden comenzar a aflojarse y comenzar a gotear debido al movimiento implacable del océano. Nunca se sabe si esto sucederá dentro o fuera de las costas. ¿Cuántas veces ha oído hablar de un miembro del equipo que se estaba despertando y caminando en el agua sobre el piso … El problema es tener sustitutos o algún tipo de capacidad de reparación para detener el flujo de agua si eso sucede. Es por eso que la alarma de sentina es tan importante que le permite saber que está bombeando con más frecuencia o por más tiempo. Debido a esta alarma, te obliga a mirar debajo del piso y en la bodega. Un sistema de hombre a bordo, ya sea electrónico o manual, con una bandera y una boya, también debe estar a bordo. Este equipo lo ayuda a regresar al lugar donde esta persona u objeto cayó al mar.

Tener un yate o un barco bien mantenido y enfocado en La seguridad siempre ayuda a minimizar eventos urgentes o no deseados. Al navegar en ciertas áreas, encontrará que generalmente navega en su bote hacia esa área. Al leer más acerca de los viajes en el mar o en la costa, podrá vislumbrar las diferentes formas y el equipo adicional de barco para preparar su barco.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Douglas Malat

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *