¿Por qué debo cambiar a un sistema de techo de acero?

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Si bien la vida útil de un techo industrial promedio es superior a 20 años, su techo deberá ser reemplazado por un modelo más nuevo. Con el tiempo, los techos se han dañado y corroído por el viento y la lluvia, y el musgo y las grietas se están desarrollando en los techos viejos, exponiendo su planta, edificio comercial o edificio industrial. Fugas de agua y pérdidas de energía.

para techos, considere la posibilidad de actualizar un nuevo sistema de techos puede ser una gran decisión. ¡Estamos aquí para ayudarlo a descubrir los beneficios de actualizar un techo de acero para su conveniencia!

Resistiendo la prueba del tiempo

En comparación con otros materiales para techos industriales y comerciales, los techos de acero duran más, con una vida útil promedio de 20 a 40 años. Si bien los techos de asfalto y asbesto pueden agrietarse y deteriorarse con el tiempo debido a las condiciones climáticas cambiantes, los techos de acero son particularmente resistentes y difíciles de corroer y pueden soportar casi cualquier eventualidad que su inflige la madre naturaleza. Los recubrimientos de alta tecnología y las técnicas utilizadas para techos de acero y chapas metálicas mejoran aún más el estado de superhéroe del sistema al limitar el mantenimiento y aumentar la durabilidad.

Una alternativa ecológica

Sin conocimiento para muchos propietarios de edificios, los techos de acero son ideales para su propiedad y para el medio ambiente. Las hojas de metal están hechas de materiales reciclados. Según un informe reciente, el 56% del metal utilizado en cada sistema de techo de acero ha sido reciclado. Cuando su techo llega al final de su vida útil, puede reciclarlo aún más para convertirlo en el techo de otra persona. Además de esto, la eficiencia energética proporcionada por los techos de acero también garantiza que su edificio se mantenga fresco en verano y cálido en invierno, reduciendo así las facturas de calefacción y reduciendo su huella de carbono y sus gastos mensuales.

Protección desde todos los ángulos

Además de sus excelentes propiedades aislantes que optimizan la eficiencia energética de su edificio, los techos metálicos también resisten el fuego y el viento gracias a los recubrimientos utilizados para el acabado de los recubrimientos y a su diseño anidado. Los techos de acero también son muy ligeros en comparación con algunos sistemas industriales tradicionales. De este modo, preservan la integridad y la vida útil de la estructura general de su edificio.

Estilo y sustancia

Cuando opta por una banda puede elegir entre una variedad de estilos, diseños y acabados para complementar la apariencia de su propiedad comercial o industrial, así como la 39; la arquitectura. encontrado en tu comunidad más amplia. Realice su elección y cree un sistema de techo personalizado, rentable y sostenible para su edificio.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Simon Cobalt

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *