Piezas necesarias para hacer su propio panel solar doméstico

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Muchas personas piensan que es imposible hacer su propio panel solar en casa. La verdad es que no es tan difícil de hacer. ¡Incluso puedes producirlos por menos de $ 200!

Aquí hay una lista de piezas necesarias para hacer su propio panel solar doméstico y para producir suficiente electricidad para alimentar su propia carga doméstica.

1. Fuente de alimentación: paneles solares (12 V está bien)
2. Regulador de carga
3. Batería
4. Inversor

Este tipo de sistema se utiliza para operar cargas domésticas directamente desde el UPS.
Aquí hay una descripción de las partes necesarias:

Paneles fotovoltaicos

Los paneles solares, también llamados paneles solares, constituyen un elemento determinante del sistema electro-solar. Los paneles fotovoltaicos capturan la luz solar y crean electricidad DC.

Los paneles fotovoltaicos se calculan en vatios según la potencia máxima que se puede generar al operar en condiciones ideales de sol y temperatura. Deberá usar la potencia nominal de sus paneles fotovoltaicos para determinar cuántos paneles necesitará para satisfacer sus necesidades de electricidad. A continuación, puede combinar los paneles fotovoltaicos en una serie, llamada tabla.

Controlador de carga

Un controlador de carga aumentará considerablemente la vida útil de la batería. Esta unidad evitará que la masa se sobrecargue. Cuando la batería está completamente cargada, el controlador de carga interrumpe el proceso de carga. Algunos controladores de carga también evitan que la batería se descargue por la noche.

Batería de ciclo profundo

Este es el tipo de batería que debe usar en su sistema. Esto es lo que almacenará toda la energía producida por sus paneles fotovoltaicos. Una excelente fuente de baterías de ciclo profundo gratuitas de los carros de golf de carretillas elevadoras antiguas.

Inversor

Este es el inversor que transforma la corriente (CC) en corriente alterna (CA). AC es lo que la mayoría de sus aparatos utilizan.

Al usar estos cuatro elementos simples, puede producir suficiente electricidad para apagar los electrodomésticos y deshacerse de esta factura de electricidad.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Freddie Baumann

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *