Panel solar de bricolaje – 6 cosas para pensar antes de hacerlo

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Hoy en día, muchas personas se están haciendo más conscientes de la energía solar y quieren construir sus propios sistemas de energía solar. Algunas personas lo construirán para ahorrar dinero, reducir sus facturas de electricidad o compartir la marcha verde global. Independientemente de la razón, necesitará ayuda. He tomado algunos pasos básicos e identificado algunos recursos excelentes que debe tener en cuenta para ayudarlo a construir su propio sistema de energía solar que satisfaga sus necesidades. .

Antes de construir su sistema de energía solar, debe considerar algunos puntos básicos:

  1. Identifique el propósito del sistema: para calentar el agua, produzca Electricidad o combinar los dos.
  2. Cuál es su orientación geográfica: Los paneles solares deben estar sujetos al máximo calor y energía del sol. Por lo tanto, si está en el hemisferio sur, su panel solar debería estar al norte, mientras que si está en el hemisferio norte, su panel solar debería estar al sur.
  3. Exposición máxima: Sé que a veces es difícil, pero tenemos que lidiar con la necesidad del panel solar, si su techo está rodeado de trenzas, significa que el panel no recibirá la luz del Sol tienes que pensar en otro lugar como el patio trasero.
  4. Busque cualquier cosa que pueda evitar que la luz llegue al panel
  5. . Su clima: cuál es el clima de su área, cuanto más sol hay, mejor, mientras que el clima nublado no es tan malo que reducirá la efectividad del panel.
  6. Use un profesional calificado : para conectar componentes eléctricos si no es un veterano

Aquí hay algunas cosas básicas que debe considerar al crear su propio panel solar: manténgalo bien en la delantera la cantidad de su dinero. Te salvará, así que no te preocupes por eso.

No olvides que disfrutarás de la energía gratuita el resto de tu vida, que pagarás una vez y que descansarás todo el tiempo.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Solom Prince

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *