No necesita una clave de producto para instalar y usar Windows 10

cool programs for your pc

Ser inteligente no es suficiente para protegerte de las amenazas, y el software de seguridad puede ayudar a actuar como otra línea de defensa. Esa es la compensación con Office.com: no puede acceder a los programas de Microsoft Office ni a los documentos que crea en ellos sin estar conectado a Wi-Fi o Ethernet. Como sugiere el nombre, esta es la versión móvil insignia de Windows 10. Es más adecuada para teléfonos inteligentes y tabletas más pequeñas y con menos funciones (básicamente cualquier cosa que no sea una Microsoft Surface).

cool programs for your pc

Windows Defender no hace ninguna de estas cosas: hace una cosa bien, de forma gratuita y sin estorbar. Además, Windows 10 ya incluye varias otras protecciones introducidas en Windows 8, como el filtro SmartScreen, que debería evitar que descargue y ejecute malware, independientemente del antivirus que utilice. Chrome y Firefox, de manera similar, incluyen la navegación segura de Google, que bloquea muchas descargas de malware. Además, la seguridad es más que puntuaciones de protección brutas.

Creo que para un usuario medio actualmente no hay necesidad de invertir en software antivirus. Sin embargo, utilizo uno (el tuyo) en mi oficina y simplemente no puedo imaginarme trabajando sin él, aunque no estoy realmente expuesto a un riesgo mayor de lo habitual, calma mi conciencia. Los fanáticos de Defender señalan que viene de serie con Windows 10, lo que significa que no hay software adicional para descargar e instalar en su computadora. El software estándar preinstalado es conveniente desde la perspectiva de la usabilidad, pero también lo deja más vulnerable a los ataques.

Todavía ofrece una gran sinergia con los dispositivos de escritorio que ejecutan Windows 10 y una gran seguridad y productividad, pero con un diseño software control de obras y una funcionalidad más adecuados para pantallas táctiles pequeñas. Estos son algunos de los programas de Windows más populares que no necesita.

Webroot eligió inmediatamente el parche, sin alerta de Windows Defender. Luego apagué Webroot y repetí la descompresión, instalé el programa y luego apliqué el parche. Luego desinstalé Winrar porque 7zip gratuito hace exactamente lo mismo que Winrar. Y para los administradores de contraseñas y VPN, hay muchas alternativas gratuitas. Había usado varios antivirus y casi todos tendrán algún impacto en el rendimiento, pero Windows Defender es diferente principalmente porque está bien integrado con el sistema operativo, no es algo que un antivirus de terceros pueda lograr.

cool programs for your pc

  • Dado que las aplicaciones móviles no le brindarán Microsoft Office gratis en su escritorio, dependiendo de los dispositivos que use regularmente, esta podría no ser la forma preferida de obtener acceso gratuito a los programas de Microsoft Office.
  • Muchas personas han sido capacitadas para creer que siempre se debe instalar un antivirus de terceros, pero esa no es la mejor solución para los problemas de seguridad actuales, como el ransomware.
  • Si está abandonando Windows 7 después de usarlo durante muchos años, probablemente tenga muchos datos almacenados en archivos y aplicaciones.
  • No se garantiza que todos estos archivos y aplicaciones sean compatibles con Windows 10.
  • Con todos los problemas resueltos, el instalador intentará transferir todos los datos que pueda.
  • Sin embargo, tenga en cuenta la gran brecha entre Windows 7 y Windows 10 en términos del software que utiliza.

Software

También contiene anti-ransomware, para bloquear ataques de extorsión como CryptoLocker. La última versión de Malwarebytes combina estas tres herramientas en un paquete fácil de usar por $ 40 al año. Si odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira.

Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, sin importar cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso. Enumeramos varios buenos en la edición del año pasado; este año, tenemos algunos nuevos para agregar a la mezcla. Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en la novela una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión “paga lo que quieras”).

Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con la menor interferencia. En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. IT-Security Institute mostró que Defender se queda atrás de otros software antivirus en la prevención de ataques de malware de día cero. Los ataques de día cero ocurren el mismo día en que los desarrolladores descubren una vulnerabilidad de seguridad y su popularidad está creciendo entre los ciberdelincuentes.

Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas sin conocimientos técnicos. Solo mire toda la basura adicional que Avast intenta instalar junto con su antivirus.

La mayoría de ellos alguna vez fueron mucho más importantes, pero el modelo web moderno los ha dejado atrás. La eliminación de este software antiguo liberará espacio en su sistema y lo protegerá de los riesgos de seguridad, por lo que es una ventaja software mantenimiento en más de un sentido. Esta vez, el software ignoró las preferencias del usuario sobre si instalar nuevas versiones automáticamente. Ejecuté una prueba de la vida real descargando y luego descomprimiendo una versión pirateada de Winrar.

Además, la forma en que se conectan a su navegador y sistema operativo a menudo causa más problemas de los que resuelve. Algo que lo protege contra virus pero lo abre a otros vectores de ataque no es una buena seguridad. Necesita software antivirus en su computadora, no importa cuán “cuidadosamente” navegue.

cool programs for your pc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *