Mundo de paneles solares

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

En el mundo del diseño de nuevos paneles solares, las técnicas químicas tradicionales deben cambiar. Los fabricantes de energía solar y los fabricantes de chips han usado tradicionalmente la nitrificación de nitrógeno para aplicar capas químicas en cámaras especiales de vapor químico.

Decir que el trifluoruro de nitrógeno es un químico dañino es un eufemismo. Aunque las cámaras especiales utilizadas son técnicamente del tipo de vacío, algunos gases escaparán. Cambiar (NT) con flúor reducirá las emisiones de gases de efecto invernadero.

Algunas compañías han adoptado sistemas de control de fluoruro para algunas de sus líneas de paneles solares. Estas nuevas empresas de diseño de paneles solares también afirman que el flúor reduce el tiempo de tratamiento y limpieza. Lo importante es que estos procedimientos reducen las emisiones al tiempo que influyen en el menor costo de los paneles.

Ha habido algunos anuncios de aumento de cejas en la química de las plantas. Una empresa bien conocida ha comenzado a vender encapsulantes de paneles solares de silicona, que dice que están acelerando la planta (reduciendo los costos de los paneles) y protegiendo los paneles mejor que los sobres habituales

Algunas compañías también han eliminado algunos El peso de sus paneles solares cambiando el vidrio por una película flexible. Una empresa con sede en San José apunta al mercado de techos planos comerciales e industriales con aplicaciones que favorecen a una serpiente solar flexible, liviana y no penetrante. El panel Solo Power se puede enrollar y caminar. "Guau"

Al menos una compañía proporciona paneles con una eficiencia del 6% al 6.6%. Los paneles utilizan una capa de silicona amorfa para convertir la luz solar en electricidad. En unos momentos, se planea comenzar a hacer paneles con dos capas de silicio amorfo y su gerente general espera que la eficiencia alcance de 7 a 7,8%.

De manera lenta pero segura, las compañías de fabricación de energía solar los están arrastrando (con excusa el juego de palabras) de la era oscura del uso de productos químicos y los procesos de fabricación obsoletos. Para ello, invierten en nuevos programas de investigación tecnológica para mejorar no solo los métodos de producción, sino también el producto.

Usted es la razón por la que hicieron esto cuando decidieron que el nuevo diseño del panel solar era el complemento perfecto para su sistema de turbina de viento construido en casa y luego invirtió en energía solar. Compre e instale estos nuevos paneles solares, mientras aumenta su independencia de la red,

Sus compras han hecho mucho más que congelar su factura mensual. Aproveche las ventas de paneles solares para alentar a las compañías de energía alternativa a invertir en todas sus formas. Investigación de paneles solares, al tiempo que fortalece la confianza empresarial en futuras expansiones y ventas.

Esto demuestra que no todas las compañías están haciendo su tarea, usando métodos quid pro quo para obtener productos solares, por lo que pueden cobrar precios altos mientras actúan como si le estuvieran haciendo un favor.

Hay compañías que lo ponen en juego. La innovación de la línea de productos resulta ser un trabajo duro. Los productos solares de estas empresas superan con creces el resto de la mosca nocturna solar.

Gerald Moran

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by GW Moran

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *