Los 21 mejores creadores de sitios web gratuitos de 2021

free web page builder and hosting

SiteBuilder también incluye funciones básicas de comercio electrónico y planes premium con una amplia gama de herramientas de diseño personalizado. DudaOne es un creador de sitios web innovador que se enfoca principalmente en producir sitios móviles receptivos. Tiene una interfaz clara, software construccion integración inteligente de redes sociales y un gran sistema de análisis incorporado. Al configurar un sitio gratuito, los propietarios de pequeñas empresas obtienen un sitio web rápido y con capacidad de respuesta nativa, alojamiento web en Amazon Cloud y un apoyo comunitario crucial.

free web page builder and hosting

BigCommerce gana nuestro voto como el mejor creador de sitios web de comercio electrónico. Nos encanta su facilidad de uso, sus diseños profesionales y sus herramientas expertas para que pueda crear una tienda online rentable de la que se enamorarán sus clientes. El siguiente en nuestra lista de creadores de sitios web para pequeñas empresas es Gator Website Builder.

Creador de sitios web

Bueno, para empezar, esta plataforma de arrastrar y soltar es ridículamente fácil de usar. Combine eso con un hermoso diseño y mucha personalización, y obtendrá un creador de sitios web casi perfecto para la mayoría de las pequeñas empresas. SiteBuilder sigue siendo una donde-vive.com de las herramientas de diseño de sitios web más sencillas e intuitivas disponibles en línea. Su plataforma es increíblemente fácil de usar y viene con todas las herramientas que necesitará para tener un sitio web dinámico para pequeñas empresas en vivo de inmediato.

  • Sin problemas, Readymag elevará su sitio web a la siguiente etapa y aumentará su presencia en línea al extremo.
  • No hace falta decir que es un creador y alojamiento de sitios web gratuito con animaciones elegantes, funciones confiables y un aspecto único.
  • Cuando se trata de sitios web comerciales y de publicación en línea, Readymag es el mejor que existe.
  • Con todo, Wix es uno de los mejores creadores de sitios web gratuitos para propietarios de negocios que son completamente nuevos en el diseño de sitios web.

Es Wix el que hace el truco por ti con respecto al establecimiento de páginas y alojamiento web. Verá, le dije que sonreirá ante el hecho de lo simple y fácil que es todo. El diseño web es rápido y sencillo en la era moderna en la que vivimos. Hay tantas herramientas disponibles que no se necesitan conocimientos previos para que las cosas sucedan. Esta es una característica realmente única y otros creadores de sitios web gratuitos no la tienen. Squarespace no tiene un plan gratuito, pero tiene una prueba gratuita de dos semanas de sus planes premium. Wix es nuestro creador de sitios web favorito en general, y tiene un plan gratuito sólido que lo coloca en la parte superior de nuestra lista de creadores de sitios web gratuitos.

¿Qué creador de sitios web gratuito es mejor para el comercio electrónico?

Desarrollado por la empresa de alojamiento web HostGator, el Creador de sitios web de Gator facilita la creación de un sitio web simple con solo unos pocos clics. Puede utilizar el creador de sitios web gratuito de Constant Contact para crear y publicar su sitio web de forma gratuita. El plan gratuito incluso incluye una tienda online con hasta 3 productos. Si desea vender más productos o desbloquear funciones más avanzadas, los planes de precios pagados comienzan en $ 10 por mes. El creador de sitios web de Constant Contact ofrece un generoso plan gratuito que incluso incluye una tienda en línea y soporte 24/7. Pero si desea acceder a funciones más avanzadas, como un nombre de dominio personalizado o análisis avanzados, deberá actualizar a un plan pago que comienza en $ 10 por mes. Proporcionamos las herramientas para crear su sitio web sin ningún conocimiento de diseño o codificación.

free web page builder and hosting

Incluyen diseñadores, especialistas en marketing, desarrolladores, agencias y otras mentes creativas, como escritores e incluso propietarios de empresas de comercio electrónico. Puede crear desde cero o elegir entre numerosas plantillas listas para usar. Al utilizar el método de arrastrar elaspirador-escoba.com y soltar, puede crear un sitio web sin cambiar una sola línea de código. Sin duda, Wix es el mejor creador de sitios web y proveedor de alojamiento gratuitos al mismo tiempo. Puedes crear un sitio web fabuloso y no tienes que preocuparte por ninguna parte técnica en absoluto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.