Los 11 mejores creadores web de Wysiwyg para sitios web de calidad profesional

gui web page builder

Seguramente puede experimentar su proyecto con este constructor, ya que podría ser un puntapié inicial para su carrera. Es un creador de sitios web de escritorio que está disponible para prácticamente todos los sistemas operativos. Con su amplia cferecibos.mx gama de características premium, podría ser su destino único para aprender, hacer prototipos, diseñar, completar un proyecto y finalmente venderlo en el mercado. Con Pinegrow, puede crear componentes para Bootstrap, Foundation y WordPress.

  • Una vez que se registre en 8b, el software también le ofrece alojamiento ilimitado, certificado SSL, Google AMP y un nombre de dominio.
  • 8b es un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear todo tipo de sitios web.
  • Fuera de la caja, 8b viene con un montón de plantillas predefinidas que puede usar para agencias, juegos, abogados, música, fotógrafos, portafolios, bienes raíces y sitios web de viajes, por nombrar algunos.
  • Y sin código resulta ser un software de craqueo que le ahorra un montón de tiempo, esfuerzo y, por supuesto, dinero.

La herramienta de edición de sitios web es igualmente buena para las empresas minoristas y los diseñadores de moda independientes. Weebly es otro gran editor de sitios compra venta automoviles web que tiene la tercera cuota de mercado más grande con un 15,67 por ciento. El software de diseño de sitios web le permite crear sitios web de calidad profesional.

Los 11 mejores creadores web de Wysiwyg para sitios web de calidad profesional

Squarespace es el segundo diseñador de sitios web WYSIWYG más popular con una participación de mercado del 17,15 por ciento, según Statista. El editor de sitios web le permite crear sitios web de alta calidad utilizando diferentes herramientas.

gui web page builder

Dado que Frontenda es totalmente gratuito por ahora, podría ser su preferencia ahora mismo. Este constructor es completamente gratuito y, al mismo tiempo, el menos famoso de la lista. Aunque no ofrece muchas funcionalidades como otros constructores de Bootstrap en esta lista, seguro que puede diseñar una página web decente. Obtienes todos los componentes básicos y necesarios para diseñar una página.

Consejos para seleccionar el diseñador de sitios web adecuado

Teniendo en cuenta el hecho de que el software está disponible de forma gratuita, ofrece una excelente relación calidad-precio. Los creadores de sitios web en línea generalmente requieren que los clientes se registren con la empresa de alojamiento web. Algunas empresas proporcionan ejemplos de sitios web completamente funcionales creados con su creador de sitios web. Por lo tanto, hacer la parte de codificación más fácil y productiva. También cuenta con MENOS editor de código visual que le permite realizar cambios en el diseño visualmente.

gui web page builder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *