La muerte de descarga gratuita de software de computadora

best pc utilities 2018

Encontrado 229 MB: tiene más interfaz que Bleachbit, pero está extremadamente anticuado. Triturar archivos y botones de estado del disco se inician en otras utilidades que deben descargarse e instalarse por separado. En el peor de los casos, las aplicaciones de limpieza de PC son aceite de serpiente digital. En el mejor de los casos, hacen algunas cosas marginalmente útiles que puede hacer con las herramientas incluidas con Windows. Los archivos temporales no ralentizan su computadora, ni tampoco las entradas del historial del navegador ni las cookies.

best pc utilities 2018

Para condensar características en una oración sería nombrar limpieza, refuerzo para la configuración de Internet, desfragmentador de disco, mecánico de memoria, optimizador de inicio de Windows, solucionador de problemas del sistema. Hay más para tratar de impresionar a los clientes, aunque una versión gratuita será más valiosa y hay un descuento por la licencia de 1 año en este momento. Las computadoras, especialmente las que funcionan con Windows, pueden corromperse y volverse lentas con el tiempo. El software de optimización de PC está ahí para ayudar a realizar las tareas habituales nuevamente y para limpiar.

¿Es Ccleaner Safe Faq

Hay ciertas cosas que nos decimos a nosotros mismos para asegurarnos de que estamos bien informados. Sin embargo, si investigáramos un poco, nos daríamos cuenta de que basamos muchas de nuestras creencias en información falsa cuando se trata del rendimiento de la computadora.

Sus discos duros se llenan de archivos olvidados que hemos abandonado en carpetas cuya existencia hemos olvidado. Los programas acumulan enormes cachés detrás de escena que ni siquiera conocemos. Con software almacen el tiempo, nuestros discos duros llenos ahogan el sistema operativo cuando intenta ejecutarse. Las barras de herramientas y otros complementos pueden ralentizar precipitadamente nuestros navegadores.

Esto también ocurre cuando el programa actualiza nuevas definiciones de virus y software espía. Requiere mucha memoria para acceder al servidor Norton e instalar actualizaciones; por lo tanto, el programa utiliza la mayoría de los recursos del sistema.

  • Tal vez sea porque tenemos esta sensación satisfactoria de hormigueo cuando nuestra PC está ordenada, por lo que nuestra PC debe sentirse de la misma manera.
  • Estamos tan cegados por nuestras propias acciones que llegamos a conclusiones falsas que una herramienta como un limpiador de registro de Windows, o cualquier herramienta de limpieza de registro gratuita, muestra un aumento de rendimiento percibido.
  • El punto es, ¿por qué molestarse en jugar con el registro si esos archivos de registro inútiles no hacen nada para dañar el rendimiento de su PC en primer lugar?
  • Esencialmente, un limpiador de registro es una herramienta que escanea su registro de Windows en busca de claves de registro que no sirven de nada, o restos potencialmente remanentes de malware que se ha eliminado.
  • Ejecutar un limpiador de registro es esencialmente una pérdida de tiempo y corre el riesgo de solo causar más problemas.

No importa cuán diligente sea o qué tipo de software de productividad use para aprovechar al máximo su tiempo si termina sentado y esperando que su computadora lo alcance. Iolo System Mechanic continúa su largo reinado como una de las mejores utilidades de ajuste de PC. Las muchas herramientas de la suite profundizan en su computadora para desfragmentar el disco duro, reparar el registro software almacen y realizar otras tareas que mejoran el rendimiento. Cuando Norton comienza a escanear su computadora en busca de archivos maliciosos, la velocidad del navegador disminuye, los programas se ejecutan más lentamente y los procesos se inhiben. Cuando se está ejecutando el escaneo, verifica todo, incluidos los archivos descargados, el registro, las carpetas del sistema y las imágenes.

Muchos programas se ejecutan en segundo plano en su PC y pueden consumir memoria y potencia de la CPU. Existen muchas utilidades de optimización de PC para eliminar estos procesos innecesarios que podrían arruinar el rendimiento del juego. Existen muchas herramientas gratuitas que pueden limpiar el historial, las cookies y el caché de su navegador. Entonces, a raíz de este ataque a la cadena de suministro en CCLeaner, ninguno de nosotros debería sentir ninguna lealtad hacia esta herramienta. Y para cualquiera de nosotros que use CCleaner solo para limpiar el registro, tómelo como un momento de reflexión y admita que los vendedores de aceite de serpiente nos engañaron.

best pc utilities 2018

Sin embargo, si sus necesidades son más sencillas, también hemos reunido otras cuatro herramientas excelentes que le darán a su PC una limpieza completa sin ofrecer una cantidad intimidante de opciones. Todas las computadoras eventualmente pierden ese brillo del primer día, se vuelven letárgicas, no responden y, en el peor de los casos, no son confiables. El sistema operativo se dispara a medida que se agregan aplicaciones y se eliminan de forma incompleta, dejando atrás los controladores y todo tipo de desechos del sistema.

best pc utilities 2018

Incluso el uso de la herramienta de administrador de inicio de Windows mejoró los tiempos de inicio en un 42 por ciento. Entonces, aunque este software hace una mejora significativa, no es excelente en comparación con otros productos o incluso con herramientas nativas de Windows. SlimCleaner es una herramienta de optimización de PC que permite a su PC aumentar un mejor tiempo de respuesta del programa, más espacio y menos programas no deseados. Tiene un modo de rendimiento y un modo de administración de energía para optimizar su computadora.

Revise su rendimiento de juego con estadísticas de Fps

Estamos convencidos de que si solo hacemos una pequeña limpieza del registro tendremos un rendimiento informático a la velocidad de la luz. Admito que he caído en esta trampa antes, y si alguna vez has usado CCleaner, es probable que también te hayas enamorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *