Contenido
Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con la menor interferencia. En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. A continuación, debe asegurarse de que su computadora sea capaz de ejecutar Windows 10. Microsoft tiene un breve cuestionario en su sitio web que lo ayudará a confirmar que Windows 10 se ejecutará correctamente en su computadora actual.
El problema con la protección antivirus estándar
A diferencia de los programas antivirus tradicionales, Malwarebytes es bueno para encontrar “programas potencialmente no deseados” y otros programas basura. También contiene anti-ransomware, para bloquear ataques de extorsión como CryptoLocker. La última versión de Malwarebytes combina estas tres herramientas en un paquete fácil de usar por $ 40 al año.
Windows 10 es lo suficientemente seguro para usar sin ningún software de seguridad adicional, si mantiene la última configuración predeterminada. Estos incluyen el filtro SmartScreen, que comprueba las direcciones web en busca de malware conocido, y un servicio basado en la nube, que se activó de forma predeterminada en la edición Anniversary Update. Si Defender ve un archivo sospechoso que no reconoce, lo remite al servicio en la nube, que utiliza heurística, análisis de archivos automatizado y aprendizaje automático para decidir si bloquearlo o no.
Le preguntará qué tan rápido se siente su computadora ahora, cuánto tiempo suele durar la batería, cuántos programas pueden ejecutarse al mismo tiempo y qué tan importante software inventario es la seguridad para usted. Si desea transferir archivos y software ilimitados a una computadora nueva, actívelos antes de comenzar la tarea de transferencia.
- Windows Easy Transfer de Microsoft se eliminó, por lo que PCmover es la solución necesaria y ultrarrápida que le ahorra la frustración de la transferencia de datos.
- La mayoría de las aplicaciones y archivos se instalarán para que estén funcionando inmediatamente en la nueva PC sin necesidad de buscar números de licencia o discos de instalación.
- Sin una copia de seguridad de esos archivos, esos datos se pierden para siempre.
AV-TEST descubrió que todavía detectaba el 99,9% del “malware generalizado y prevalente” en abril de 2017, junto con el 98,8% de los ataques de día cero. Pero Windows Defender no está tan paralizado como le haría creer la calificación 4.5 de 6 de AV-TEST. Necesita software antivirus en su computadora, no importa cuán “cuidadosamente” navegue. Ser inteligente no es suficiente para protegerte de las amenazas, y el software de seguridad puede ayudar a actuar como otra línea de defensa. Muchas personas han sido capacitadas para creer que siempre se debe instalar un antivirus de terceros, pero esa no es la mejor solución para los problemas de seguridad actuales, como el ransomware.
Esto se debe a que CCleaner está diseñado para eliminar los archivos de caché del navegador de forma predeterminada. Por supuesto, también puede ayudarlo a eliminar otros archivos temporales y datos privados. Es sencillo administrar los programas de inicio utilizando el Administrador de tareas con los pasos a continuación. Limpia todos los archivos basura del sistema para proteger tu PC.
Todo el mundo sabe que cuantos más programas instale y ejecute en una PC con Windows, más lento se volverá. CCleaner minimiza un poco este lento deterioro virtual al proporcionar una manera fácil de borrar datos innecesarios de su PC. Esta utilidad también hace que ocultar su historial web sea muy fácil. Si usa CCleaner con frecuencia, la respuesta es un “Sí” absoluto.
Buscar todo es una forma rápida de buscar y abrir archivos si no recuerda bien sus nombres o dónde los puso. No busca dentro de archivos, por lo que no invierte mucho tiempo y recursos en la indexación. Una PC puede tener docenas de programas de docenas de proveedores, e incluso si supiera cuáles necesitan parches de seguridad, sería tedioso actualizarlos. Las personas que bloquean las comunicaciones de telemetría y seguridad en segundo plano de Windows 10, tal vez en un intento equivocado de proteger su privacidad, corren el riesgo de comprometer su seguridad. Si es así, deberían instalar un programa antivirus alternativo que realice exactamente las mismas comprobaciones y utilice sus propios servicios en la nube para exactamente los mismos fines.