Iluminación LED: el futuro de la iluminación de bajo consumo

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

La iluminación LED es una de las formas de iluminación residenciales y comerciales más populares en el mercado. Tiene muchas ventajas, lo que contribuye a su creciente popularidad. En comparación con la iluminación incandescente convencional, la iluminación LED es mucho más brillante y las bombillas LED usadas tienen una vida más larga. La iluminación LED también es un tipo de iluminación respetuosa con el medio ambiente, ya que emite menos dióxido de carbono que la iluminación con bombilla tradicional.

La iluminación LED se está utilizando cada vez más por diversos motivos, entre ellos, la iluminación del hogar, la iluminación de oficinas, la iluminación de vehículos, la iluminación de jardines y la seguridad pública. La tecnología LED se utiliza cada vez más en linternas, linternas, faros y lámparas de lectura. Estas pequeñas lámparas LED son ahora una parte integral de nuestro estilo de vida y estamos empezando a usarlas sin ser parte de ellas. Por ejemplo, los indicadores en dispositivos como los fabricantes de café que informan a los usuarios que el dispositivo está listo para ser utilizado son indicadores LED. Las luces pequeñas en los teléfonos celulares que indican la potencia activa son luces LED.

LED es la abreviatura de Light Emitting Diode, un semiconductor que convierte la electricidad en luz. Las lámparas LED no requieren un filamento, a diferencia de las bombillas convencionales. Las lámparas LED tienen diodos como fuente de alimentación. Cada diodo tiene un diámetro de aproximadamente 1/4 de pulgada y consume aproximadamente diez miliamperios para emitir luz a aproximadamente 1/10 de un vatio.

Estos diodos están bien protegidos por bombillas de plástico que los contienen. Las luces LED funcionan con la potencia generada por el movimiento de los electrones y emiten luz blanca. A pesar de su pequeño tamaño, las lámparas LED funcionan de maravilla cuando se usan en combinación para aplicaciones de alta intensidad.

Las lámparas LED están disponibles en diferentes eficiencias. Las luces LED para fines residenciales son de aproximadamente 20 lúmenes / vatio. Sin embargo; Con los últimos avances tecnológicos, también se desarrollan lámparas LED con una capacidad de hasta 160 lúmenes / vatio. Esto no es difícil; emiten luces tenues. La menor intensidad de brillo se debe al uso de lámparas de sodio de baja presión.

Las capacidades de iluminación LED son numerosas. Una de ellas es la iluminación LED unidireccional. Esta propiedad de los LED los hace muy útiles para varias aplicaciones donde la luz debe enfocarse en una dirección. Son más duraderas que las bombillas convencionales porque resisten los impactos térmicos y las vibraciones.

No hay rayos UV o infrarrojos resultantes de la iluminación LED. Esto los hace ideales para la iluminación exterior ya que los rayos UV atraen a los insectos. No hay mercurio en los LEDs; Por lo tanto, no está caliente en el uso. La iluminación LED no perturba las señales de radio o televisión ya que no hay lastre en un LED. Pero hay que señalar que son sensibles al calor; La exposición al exceso de calor puede afectar no solo la calidad de la luz emitida, sino también su vida.

Debido a sus muchas ventajas, la aplicación de la iluminación LED ha aumentado considerablemente. Se puede utilizar para iluminación concentrada en áreas interiores oscuras, como gabinetes, áreas debajo de gabinetes de cocina, interiores de garajes e iluminación suspendida. Es ampliamente utilizado para iluminación de pasillos, iluminación artística, iluminación de paisajes, áreas de lectura e iluminación nocturna.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by M. Moore

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *