Hazlo tu mismo

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

A medida que miramos hacia el futuro, los signos cada vez más obvios de falla de la red eléctrica son cada vez menos relevantes. La falla de la red causará fallas generalizadas y lo dejará en la oscuridad sin un plan. ¿Recuerdas el apagón en el noreste de 2003?

Un plan para sortear la oscuridad no tiene precio. Imagina por un momento lo que podrías hacer con el equipo más pequeño. Un hogar con una batería de ciclo profundo, un inversor y una regleta de alimentación tiene las características de su propia planta de energía. Estos artículos te permitirán obtener la luz que buscas con el mayor respeto cuando se apaguen las luces y no sabrás dónde están tus linternas. Usted tiene una linterna no es así? Estos 3 elementos son el comienzo de su propia red eléctrica.

Imagina cómo te sientes cuando conectas tu UPS a tu batería de Ciclo Profundo, enchufa tu lámpara y produce luz. Ahora tiene esta comodidad sin el ruido y el olor de un generador externo. Ahora se ha convertido en su propio negocio de electricidad. Tener tu propia electricidad es como hacer un incendio por primera vez.

Ahora que tiene un pequeño sistema de energía de emergencia, necesita una forma de recargar la batería. Ahora agregue un cargador de batería a su sistema como un pequeño panel solar "amorfo" y tendrá una fuente de energía renovable GRATUITA. Un panel solar "amorfo" de 15 vatios durará años sin ningún tipo de mantenimiento que no sea cepillarlos de vez en cuando.

El proceso de hacer tu propia electricidad es simple y no tienes que ser un "técnico" o un "geek" para entenderlo. Algunos equipos simples y usted tiene las herramientas para producir energía renovable. Ahora, es una gran sensación! Ayudas al medio ambiente compensando ligeramente tu huella de carbono y haciendo tu parte para traer luz cuando estás en la oscuridad.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by James H Patton

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *