Guía básica para elegir los mejores T-Tops para tu barco

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Selección de un T-top marino para un barco

Cuando examina los diferentes tipos de T-Tops marinos disponibles en el mercado, debe comparar la calidad, la resistencia, la durabilidad y el acabado. A menudo vienen en estructuras que están compuestas de tubos de acero inoxidable soldados o de aluminio soldado. Cada uno tiene sus diferentes propiedades y su precio es consistente. Las estructuras de aluminio son a menudo más livianas y más fáciles y económicas de instalar. Esto se debe a que la manguera es más suave porque el corte y la conformación son más fáciles.

Por otro lado, el acero inoxidable es 2-3 veces más resistente que los tubos de aluminio. Es por esto que es un material más comúnmente utilizado en la fabricación de muchos tipos de productos marinos. A diferencia del aluminio, su resistencia no disminuye durante la soldadura. Esto se debe a las altas temperaturas requeridas para la soldadura que arruinan los tubos de aluminio. Debido a su rendimiento comparativo superior, las estructuras de acero inoxidable son más caras, pero son una mejor opción en caso de uso difícil.

Accesorios de navegación Agregar valor

Accesorios de valor agregado

Un T-Top para barco es el lugar perfecto para agregar diferentes tipos de accesorios de navegación en los que Necesitarías durante tu estancia en el medio marino. Además de proporcionar el beneficio más obvio de proporcionar refugio y protección, la elevación y la estructura sólida proporcionan un excelente punto de anclaje para la fijación de diferentes tipos de edificios. # 39; accesorios. Los soportes para cañas de pescar son un accesorio común para el T-Top de un barco, ya que brindan la resistencia necesaria para mantener la caña en su lugar mientras enrolla un pez y ofrecen un punto de almacenamiento adecuado para proteger su equipo. . Otros accesorios como la iluminación, los kits de estabilización, los sistemas de altavoces, los portavasos, el almacenamiento y los refrigeradores se pueden conectar al T-Top con facilidad.

Productos marinos para proteger el T-Top de su barco

Su T-Top también es una parte importante de su inversión. Por lo tanto, también se deben tomar las medidas necesarias para proteger esta estructura. La mejor opción para proteger su T-Top marino es invertir en un kit de sombra para barco o en una cubierta para barco T-top. Esto también requiere una limpieza regular, pero es bastante mínimo. Esto evitaría que la suciedad y los excrementos de las aves se atasquen en las ranuras y la cresta de la T-top que son difíciles de eliminar y se convierten con el tiempo en puntos que acumulan humedad y conducen a Crecimiento oxidativo o microbiano.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Mitchel Culpepper

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *