Generadores de energía magnética, energía de punto cero y beneficios para la humanidad

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Dr. Tom Valone, un experto mundial en energía de punto cero (ZEP), ha trabajado incansablemente durante más de tres décadas para revivir uno de los descubrimientos más fascinantes y controvertidos del mundo. De lo que estamos hablando aquí es tan importante que podría determinar nuestra propia existencia humana en un futuro no muy lejano.

En sus presentaciones, el Sr. Valone confía en demostrar hechos científicos que determinan la existencia, así como información sobre la formación de ZPE y formas de usarlos en beneficio de la humanidad. Como líder de su organización sin fines de lucro, el Instituto para la Investigación de la Integridad, el Dr. Valone insiste mucho en el potencial práctico del AEP y en los medios para utilizarlo para luchar. Contra las consecuencias de la actual crisis energética, especialmente sobre el medio ambiente.

En su definición, la energía del punto cero es lo que queda en el vacío, porque se enfría al grado más cercano de cero grados Kelvin, en la medida en que corresponde al punto cero. en su nombre La física cuántica ha demostrado que el vacío no es un espacio vacío. En su lugar, vibra con energía que viene en forma de fluctuaciones de vacío, ahora conocidas como ZPE. Se ha observado que el helio permanece líquido a cero grados Kelvin, lo que se atribuye a la incidencia de ZPE.

El uso de combustibles fósiles no renovables no solo ha creado una adicción desestabilizadora, sino que también ha provocado una serie de problemas ambientales. Ahora existe una necesidad real de una fuente de energía estable, renovable y respetuosa con el medio ambiente que pueda competir con el combustible fósil y su densidad energética. También existe una necesidad adicional de una fuente de energía libre de combustible que, por definición, no requiera repostar. Una fuente en el horizonte que podría ser tan vital es la EPZ.

Hay diferentes maneras de extraer energía gratuita directamente del vacío cuántico para alimentar nuestros hogares y máquinas. Aquí es donde la nanotecnología en rápido desarrollo entra en la ecuación.

En una escala mucho más pequeña, las posibilidades de usar el campo magnético y el campo de punto cero para alimentar nuestros hogares y aparatos se hacen realidad con el uso de pequeños convertidores que a menudo se hacen en casa, conocidos como generadores de energía magnética (MPGs).

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Divna Zlokapa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *