Géiseres solares – Calefacción con agua caliente al sol

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Los científicos han hecho todos los esfuerzos posibles para mejorar nuestras vidas informándonos de las tecnologías disponibles para ahorrar dinero y reducir el consumo de energía de nuestros hogares y empresas. Ser ecológico no solo ayudará al medio ambiente, sino que el cambio masivo que verá en su consumo de electricidad es más atractivo. Las principales fuentes de energía en nuestros hogares son las calderas, las estufas, los hornos, los calentadores de piscinas y los géiseres: en principio, todo lo que tiene un elemento será la razón por la cual tendrá esta enorme factura de electricidad cada uno. meses. Los géiseres solares se han convertido en una demanda creciente en todo el mundo y muchas personas ya tienen facturas de energía mucho más bajas cada mes y aún tienen agua caliente en todo momento. Sudáfrica tiene las tasas de radiación más altas del mundo y cuenta con 1450 kWh / m2 a 1950 kWh / m2 por año.

Con tales potencias, los paneles solares tendrán un efecto completo en los sistemas a los que están conectados. Los géiseres solares se parecen mucho a nuestros géiseres comunes y se pueden montar en el techo o dentro del mismo. Las únicas diferencias son los colectores solares rastreados con los medios de transferencia al contenedor de almacenamiento. El colector está montado en el techo, donde los rayos del sol se capturan / agrupan para que pueda disfrutar del agua caliente. El agua se transfiere al recipiente a través de un medio de transferencia que consiste en glicol. El glicol solo evita que el agua se congele a temperaturas bajo cero. El contenedor de almacenamiento es más grande que los contenedores convencionales de agua de géiser y está hecho de mucho más aislamiento para mantener el agua caliente constantemente.

Cada vez más personas recurren a una producción de calor y electricidad más limpia y segura. La energía solar ayuda a reducir nuestra huella de carbono. Con los métodos convencionales de producción de electricidad, siempre existe el riesgo de contaminación del aire y del agua. Al utilizar la energía del sol, puede reducir enormemente esta contaminación. Invertir en un géiser solar puede ser una de las mejores decisiones que usted y su familia pueden tomar.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by JuanPierre Du Preez

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *