Fundamentos de Fortnite

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Fortnite es el nombre de un nuevo juego exitoso lanzado en septiembre de 2017. En su primer lanzamiento, tuvo muy poco entusiasmo y tuvo poca atención durante su lanzamiento inicial. Debido a este simple hecho, la compañía que lo creó decidió ofrecer parte del juego de forma gratuita. Desde entonces, el juego probablemente se ha convertido en el más popular del mundo. Muchos aspectos hacen que el juego sea único.

En primer lugar, es un juego de disparos en tercera persona pero muy animado en su posicionamiento, por lo que no es muy serio en términos de términos. Además de ser un juego de disparos, puedes cosechar materiales como madera, ladrillo y metal y crear diferentes estructuras de construcción como rampas, paredes, pisos y todo lo que puedas imaginar. El objetivo del juego es ser el último jugador o el último equipo en pie. El juego comienza con un centenar de jugadores que llegan todos desde un autobús escolar que se sostiene en el aire por un globo aerostático a una isla gigante con varias ciudades pequeñas y lugares marcados en el mapa. Cada persona se baja del autobús y, una vez que han aterrizado, saquean armas y un escudo antes de que alguien más encuentre el botín primero. Hay muchos tipos de armas, como escopetas, rifles, lanzadores de cohetes y muchos otros tipos de armas. Los jugadores abren cofres de oro que te dan varios objetos utilizables en el juego, como pociones y armas, como se mencionó anteriormente. Una vez que un jugador tiene el botín que desea, debe ingresar al círculo de la tormenta porque la tormenta exterior se cierra lentamente y obliga a los jugadores a unirse. La tormenta disminuirá lentamente su salud si está atrapado en ella hasta que de repente su salud se agote. Una vez que su salud se agota, no puede reanudar el mismo juego, debe comenzar desde el principio.

El objetivo final es ser el último y obtener una "Victoria Real". Esta es una hazaña difícil porque muchos jugadores altamente capacitados juegan ridículamente y compiten regularmente. Los jugadores más hábiles han descubierto que la clave del éxito es poder construir de manera más eficiente y rápida en el calor del momento. Estos constructores suelen ser los jugadores más hábiles y tienden a ganar más juegos de los que juegan. Los jugadores sin experiencia que todavía están aprendiendo el juego generalmente no encuentran su primera victoria antes de muchos juegos. A medida que pasaba el tiempo, los desarrolladores del juego agregaron modos de juego especiales por tiempo limitado para mantener el juego interesante y entretener a sus jugadores más duros y no aburrirse después de tanto tiempo. El modo que se ha convertido en el favorito de muchos es el modo altamente explosivo que elimina todas las armas normales y permite a los jugadores vagar por el mapa en busca de lanzagranadas y lanzacohetes y algunas otras armas especializadas para ganar parte. Estos modos adicionales traen un cambio de habilidad y permiten que los nuevos jugadores se vuelvan más acreditados para los objetos menos comunes en el modo normal y les permite experimentar más libremente para que no estén desprevenidos en el modo normal.

En general, el juego es divertido para todas las edades y es un muy buen desafío para todos los competitivos. Fortnite es una moda en este momento, pero espera quedarse más tiempo a medida que más y más jugadores continúen uniéndose a las filas a medida que pasan los días.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Brandon Nagem

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *