Fuentes solares – ¡Una forma de celebrar el Día de la Tierra!

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

En 1970, el senador estadounidense Gaylord Nelson de Wisconsin se inspiró en el derrame de petróleo de Santa Bárbara de 1969 y el movimiento estudiantil contra la guerra para lanzar una campaña por la Tierra. El primer Día de la Tierra tuvo lugar el 22 de abril de 1970. Fueron manifestaciones masivas contra el deterioro del medio ambiente. Rachel Carson allanó el camino para este movimiento con su exitoso libro de 1962, Silent Spring. Aumentó la conciencia pública de todas las organizaciones, el medio ambiente y la salud pública y les preocupó. Este primer Día de la Tierra dio origen a la organización de la Agencia de Protección Ambiental, las leyes sobre Calidad del aire, calidad del agua y especies en peligro de extinción.

En 1990, el Día de la Tierra organizado en todo el mundo movilizó a 200 millones de personas en 141 países para preocuparse por el planeta. Luego se hicieron esfuerzos para apoyar el reciclaje en todo el mundo y la primera Cumbre de la Tierra se celebró en 1992. La campaña de 2000 se centró en el calentamiento global y los esfuerzos de energía limpia. Hoy, en 2012, el Día de la Tierra exige la adopción de mil millones de acciones verdes. Si todos hacemos pequeños cambios, el resultado colectivo tendrá un impacto considerable en la limpieza del medio ambiente. El cambio puede implicar la instalación de paneles solares en su hogar, pero también puede dejar de usar botellas plásticas de agua no reutilizables.

Las cosas simples que puede hacer en casa incluyen: reemplace sus bombillas con bombillas de bajo consumo, use agua fría durante su ciclo de lavado, cuelgue la ropa para secarla en lugar de usarla Secar, eliminar productos tóxicos de limpieza del hogar, reciclar comestibles, bolsas plásticas, compostaje y uso de productos solares. Los productos que utilizan el sol para alimentarlos no son una idea nueva, sino una energía efectiva. Las luces solares en su camino de entrada, las luces de seguridad solares, las luces solares de jardín, las luces solares de jardín, los cargadores solares y los termómetros solares son todos de bajo o ningún producto de mantenimiento que use energía gratuita . Los productos solares son asequibles y fáciles de encontrar.

Puedes celebrar el Día de la Tierra durante las próximas tres temporadas plantando un huerto o un jardín de flores y agregando una fuente solar. Las fuentes solares agregan belleza al paisaje, atraen a las aves y mantienen el aire a su alrededor despejado. Cuando compre una fuente solar, encontrará que la configuración es simple porque no hay cable ni cable con los que discutir. Debido a que son livianos y autónomos, puedes colocarlos donde sea que haya sol. Inspírate para implementar el cambio. Contribuya a hacer que nuestro entorno sea más limpio, más saludable y más diverso para que nosotros y las generaciones futuras puedan disfrutarlo.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Cecelia Brown

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *