Formas de hacer electricidad en casa.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Los humanos vivimos una década que mostrará el futuro de nuestra existencia en el planeta Tierra. Esta década es extremadamente importante para encontrar soluciones a nuestra creciente demanda de energía. En sentido figurado, esta es la única década que nos permitirá encontrar fuentes alternativas de energía o después de esta década, la Tierra se convertirá en un campo de batalla para los combustibles fósiles.

La cantidad de combustibles fósiles que quemamos aumenta exponencialmente. Junto con este crecimiento exponencial en el uso, una matriz no tan feliz también está aumentando exponencialmente: la temperatura de la Tierra. 2012 fue el año más caluroso jamás registrado. El calentamiento global se ha multiplicado por más de dos cada año. En 2013, la gente entendió claramente la amenaza del calentamiento global. La gente está buscando soluciones y, en realidad, la solución es bastante simple.

"Generar electricidad en casa".

La única forma de prevenir el calentamiento global es generar más del 70% de nuestras necesidades diarias de electricidad en el hogar. Al producir la electricidad requerida, se reducirá la carga de las centrales eléctricas. Esto conducirá a un menor uso de carbón y otros combustibles fósiles para la generación de electricidad. Entonces, si creamos nuestra electricidad diaria necesaria en nuestra propiedad, reduciremos nuestra huella de carbono, lo que ayudará a reducir el calentamiento global.

¿Cuáles son las formas de producir electricidad en el hogar?

Para la producción de electricidad, usaremos fuentes de energía verde y renovable abundantes y solo requerimos una sola instalación del generador.

1. Paneles solares domésticos para la producción de electricidad.

La energía solar es una de las formas más preferidas de energía verde renovable utilizada para crear electricidad doméstica. Esta abundante energía se captura mediante paneles solares que se utilizan principalmente en el techo de su hogar. Además de los beneficios de la energía solar, el único inconveniente es su costo inicial de compra de estos paneles.

La energía solar es una de las formas preferidas de generar electricidad en el hogar.

2. Turbinas de viento residenciales.

Los aerogeneradores residenciales se utilizan en el hogar para producir electricidad. La capacidad de producción de electricidad de los aerogeneradores es mayor que la de los paneles solares. Las turbinas eólicas son más baratas que los paneles solares y producen más energía. Al igual que los paneles solares, las turbinas eólicas residenciales también implican costos iniciales de instalación.

Los paneles solares y los aerogeneradores residenciales son la mejor forma de generar electricidad en su hogar. Una unidad de producción de electricidad combinada que consiste en paneles solares y turbinas eólicas puede producir más de 1 kW de energía al día. Con una inversión de $ 1,000, uno podría generar fácilmente más de 600 vatios de electricidad en el hogar usando uno u otro.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Amogh Meshram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *