Elección de calefacción solar para calentar su piscina sin altas facturas de energía

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Una piscina climatizada puede no ser una buena idea, pero es una buena idea. Más aún si te quedas en un lugar donde el clima es frío durante la mayor parte del año. En lugares con viento o lluvia, o en lugares donde el clima fluctúa con frecuencia, una piscina climatizada es una buena idea.

Una vez que se decide que una piscina climatizada es esencial para su hogar, debe elegir un sistema de calefacción de piscina adecuado. Los mercados ofrecen muchas opciones para la calefacción de piscinas y su elección dependerá de la configuración de su hogar, el diseño de la piscina, el presupuesto y la configuración de confort. Los calentadores solares, los calentadores de bomba de calor y los calentadores de gas ayudan a calentar su piscina.

Un calentador solar puede calentar el agua de la piscina hasta 80 grados. El radiador funciona bien todos los días cuando el sol está alto y brillante, pero no los días de invierno o la lluvia cuando el sol está descansando. Sin embargo, es un sistema de calefacción perfecto en la medida en que usted no insista en nadar todos los días.

Un sistema de calefacción por bomba de calor, capaz de mantener la temperatura del agua entre 80 ° C y 90 ° C, funcionará correctamente en todas las condiciones climáticas. Esta es la opción correcta para los nadadores que son atletas o profesionales y, por lo tanto, no pueden prescindir de su cuota diaria de natación. Esta es también una buena opción para aquellos cuyo modelo de hogar no les permite conectar paneles solares a un calentador solar.

El calentamiento de gas, la tercera opción, calienta rápidamente el agua y hace un trabajo perfecto. Tampoco depende de las condiciones climáticas. Cuando necesite agua recalentada instantáneamente para una fiesta o un invitado, un calentador de gas será de gran ayuda. Su desventaja es que es un poco caro.

Para piscinas que se usan solo ocasionalmente, como las piscinas de casas de vacaciones, los calentadores de gas son los mejores. También es lo suficientemente grande como para que el agua se caliente con bastante rapidez, independientemente de la temperatura exterior. Los calentadores de gas también pueden mantener la temperatura bien.

Aquellos que prefieren mantener su piscina climatizada el mayor tiempo posible también pueden invertir en una manta solar para la piscina. Una cubierta solar está diseñada para capturar el calor del sol y transmitirlo al agua. Esto evitará que el agua se enfríe rápidamente y reducirá la carga sobre el calentador de agua cuando el agua se calienta.

Si una piscina caliente es una necesidad para usted, deberá elegir la calefacción de acuerdo con su presupuesto y otros factores, como si la piscina es para uso diario o recreativo. Puede comparar estos diferentes tipos de calentadores y hacer su elección o decidir combinar varias fuentes.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Roy Forchet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *