El mejor software libre de 2020

free softwarefor pc

Ofrece automáticamente una protección rápida y bloquea archivos y sitios web peligrosos La eficiencia es el nombre del juego en lo que a Ninite se refiere. Si está armando una nueva máquina y la quiere repleta de aplicaciones gratuitas, Ninite puede proporcionarlas, incluidas muchas de las aplicaciones que se muestran aquí, en un práctico instalador. Simplemente marque las casillas en el sitio, descargue su ejecutable personalizado y enciéndalo para obtener las últimas versiones de las aplicaciones más populares instaladas con un solo clic. Sin opciones, sin opciones, solo instalaciones limpias de sus cosas favoritas.

Suites de oficina y presentaciones

Ya sea que esté limpiando una nueva PC de su bloatware preinstalado o recortando una máquina existente para deshacerse de las cosas que realmente no necesita, el descifrador de PC hace el trabajo rápido y lo hace fácil. Si lo que busca es la edición de video de nivel profesional, Lightworks, que se utiliza legítimamente para grabar películas de Hollywood, como El lobo de Wall Street, es una opción increíble por la gran suma de cero dólares.

  • Google Chrome Free VIEW → Aproveche al máximo la Web con una navegación impecablemente optimizada, personalizada, sincronizada y segura.
  • WinRAR (32 bits) Prueba gratis VER → Toma el control total sobre los archivos RAR y ZIP junto con descomprimir una docena de otros formatos de archivo.
  • Plug-in de cliente VPN Gate con SoftEther VPN Client VISTA gratuita → Acceda a Internet a través de VPN Gate Servidores de retransmisión VPN públicos por voluntarios.
  • PDF Reader para Windows 7 Free VIEW → Abrir, ver, editar y convertir archivos PDF de Adobe.

Está restringido a la salida de 720p en el nivel gratuito, pero todo lo demás está presente y es correcto, desde la edición no lineal avanzada hasta una gran cantidad de herramientas de efectos y gradación de color. La curva de aprendizaje es empinada, pero hay una comunidad dinámica lista para ayudar si necesita algún consejo. VirtualBox es un software de virtualización de escritorio, que funciona para separar su escritorio físico del espacio y las aplicaciones de su escritorio para que pueda acceder a él desde cualquier lugar.

Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, copio MP4 y los pongo en Plex. El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados. software trazabilidad Cansado de vender, vender, vender en Groove Music o Movies integrados en Win10 Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en novelas una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión “pague lo que quiera”).

También facilita mucho la recuperación de archivos perdidos ya que todos los componentes se guardan en un centro de datos. VirtualBox viene con una potencia de procesamiento impresionante para que su escritorio no se ralentice. Si descarga software tintorerias Win10 directamente de Microsoft usando su sitio web Media Creation Tool, el sitio le permitirá crear una unidad USB de arranque que instalará Windows 10. Tienes que tomar un archivo ISO y convertirlo en algo que se pueda iniciar.

Transferencia de archivos

Bibisco de código abierto organiza capítulos, escenas, personajes e ideas; proporciona ayuda con la estructura; y es una ayuda integral para los escritores que intentan hacer que un libro funcione. Las herramientas de ilustración de gráficos vectoriales suelen costar mucho, pero no Inkscape. Estará diseñando, dibujando y dando forma a magníficos archivos con formato SVG en poco tiempo con esta herramienta. Consulte la galería en línea para ver excelentes ejemplos de sus capacidades en Windows, Mac y Linux.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *