El mejor software gratuito de creación de sitios web 2021

free web page builder program

Bookmark, un creador de sitios web fácil de usar, brinda capacitación en la creación de sitios web para todos, desde principiantes hasta profesionales. Con Bookmark, no solo aprende cómo configurar su sitio web, sino cómo ejecutarlo y mejorarlo. La IA incorporada de Bookmark, AiDA, lo ayuda a crear su sitio web en tan solo 2 minutos. AiDA ha ayudado a crear algunos sitios web hermosos para marcas como Huffington Post, NBC, etc. También obtiene una variedad de funciones y herramientas para hacer mucho más con su sitio web y su marca. SITE123 es la plataforma perfecta para principiantes que desean crear páginas web interactivas y expandir su negocio a nivel mundial.

Wix tiene el editor de arrastrar y soltar más avanzado entre todos los creadores de sitios web. Le permitirá realizar una edición más detallada y precisa del diseño de su sitio web en comparación con otras herramientas. Domain.com ofrece un creador de sitios web fácil de arrastrar y soltar para crear su sitio web. Puede comenzar con una de sus cientos de plantillas diseñadas profesionalmente y personalizarla usando una interfaz simple de arrastrar y soltar para que coincida con su marca. Cree sitios web atractivos y WOW con el software de creación de sitios web receptivo de Simbla. La clase y la elegancia brindan un ambiente acogedor que cualquier cliente debe experimentar para volver por más. Este creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar es la herramienta de página definitiva para prácticamente cualquier cartera, agencia o negocio en línea.

Descarga gratuita del Creador de sitios web

La competencia en línea es feroz y, al probar las características y los rasgos de este constructor, definitivamente te convertirás en la crema de la cosecha durante mucho tiempo. Dicho esto, todas las páginas creadas por Webnode resisten la prueba del tiempo y siempre funcionarán al más alto nivel. Realmente no importa con qué creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar vaya; el resultado siempre será de la más alta calidad, de todos modos. Bookmark es otra opción fantástica en la que puede decidirse, llena de funciones y activos ricos y prácticos.

free web page builder program

Utilizar su propio sitio web requiere mucha magia tecnológica, incluido el conocimiento de servidores, HTML, FTP, registradores de sitios y servicios de alojamiento web. Afortunadamente, ahora vivimos en la era de los creadores de sitios en línea fáciles. Los servicios incluidos aquí le permiten crear un sitio bien diseñado y compatible con dispositivos móviles con un conocimiento técnico mínimo. Incluso pueden llevar una empresa pequeña o de un solo propietario a la rentabilidad con enlaces de compra, tiendas en línea y otras opciones para hacer dinero. Webflow es un sistema que se sale un poco de la línea de todos los demás creadores de sitios web habituales. GoDaddy es un gigante en el negocio de los nombres de dominio y el alojamiento web, por lo que no es de extrañar que también ofrezcan su propio creador de sitios web. Se llama Marketing de sitios web de GoDaddy y, si bien ha experimentado algunas renovaciones en los últimos años, esta última versión ahora viene con algunas funciones nuevas y útiles, y también un plan gratuito.

Increíble

SITE123 ofrece alojamiento web, registro de dominio y servicios de almacenamiento gratuitos para los clientes nuevos. Siga leyendo para saber más sobre por qué debería elegir Site123 para desarrollar su próximo sitio web. Jimdo y Simvoly ahora ofrecen herramientas hacerbafles.info similares, aunque algo menos ambiciosas. El ADI de Wix incluso impresionó a un diseñador profesional conocido nuestro con los resultados que vimos en las pruebas, principalmente utilizando imágenes e información que extrajo de su cuenta de LinkedIn.

free web page builder program

La plataforma no solo está destinada a crear sitios visualmente atractivos, sino que también los hace amigables con el SEO y receptivos cuando se accede desde cualquier dispositivo. Tiene diseños y plantillas prediseñados que pueden ayudar a los usuarios a construir sus sitios web y eliminar la necesidad de diseñadores web profesionales.

Para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, hemos elaborado una lista de las 15 mejores herramientas de software de diseño web para crear sitios web, diseño gráfico, diseño de interfaces y creación de prototipos. Hemos recopilado los mejores creadores de sitios web gratuitos disponibles, incluida una combinación de software fuera de línea y herramientas en línea. Los usuarios tienden a estar de acuerdo en que Weebly es uno de los creadores de sitios web más fáciles en la actualidad, impulsado por su herramienta de arrastrar y soltar altamente intuitiva pero muy fácil de usar. Más de 40 millones de pequeñas empresas e individuos han creado sus sitios web Weebly hasta la fecha, debido a la audaz simplicidad del proceso supuestamente complicado de creación de sitios web. El creador de sitios web SITE123 está destinado a usuarios individuales y corporativos, ayudándoles a construir sitios web fácilmente. Es muy adecuado para usuarios que no tienen conocimientos de codificación o diseño web, lo que les permite darse a conocer fácilmente en línea.

  • Ucraft no es más que un sólido creador de sitios web de arrastrar y soltar gratuito para marcas personales y comerciales.
  • Además, dado que ofrece registro de dominio de alojamiento web, 500 MB de espacio de almacenamiento, Google Analytics y no tiene publicidad, no se sentirá presionado para cambiar a un plan pago.
  • Garantice un sitio web exitoso con Ucraft, uno de los creadores de sitios líderes de nuestro tiempo.
  • Site123 se destaca por ser particularmente útil con su biblioteca de imágenes gratuita, fuentes profesionales para agregar elementos visuales a su sitio y planes creativos de bricolaje para crear varias páginas.

El editor de arrastrar y soltar se basa en el marco WYSIWYG, es decir, puede obtener una vista previa de la página web antes de iniciarla. En solo tres sencillos pasos, puede diseñar una página web, personalizarla y ejecutarla en línea. Es más, con una sola cuenta administrativa, puede crear varios sitios y páginas web ilimitadas, según el espacio de almacenamiento que tenga asignado en el servidor. Las herramientas de marketing por correo electrónico y la función de boletín integradas en el sistema amplían aún más su alcance. Lanzado en 2015, SITE123 es una plataforma de desarrollo web de código abierto dirigida a pequeñas y medianas empresas. Puede crear páginas de destino, blogs, tiendas electrónicas y páginas web sin tener que escribir una línea de código.

Software gratuito de creación de sitios web

Cuando se trata de Bookmark, el método para realizar su página ideal es el más fácil. Con su asistente de diseño de inteligencia artificial integrado, puede tener su página activada en aproximadamente dos minutos. Todo lo que AiDA necesita son respuestas a algunas preguntas básicas sobre usted y su negocio y creará un diseño web para usted. Además de las comodidades habituales como SEO, formularios de contacto y tienda en línea, también puede beneficiarse de funciones como chat en vivo, formularios de registro y otros. De forma gratuita, obtendrá un dominio Xweb, herramientas de comercio electrónico, así como alojamiento y ancho de banda ilimitados. Además, el equipo se complace en compartir sus conocimientos con usted y apoyarlo en su viaje hacia un lanzamiento victorioso de su nueva página.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *