El mejor software gratuito de creación de sitios web 2021

free web page builder program

Aunque el alojamiento está incluido en el plan gratuito, implica un subdominio de WordPress en lugar de una URL independiente. Los planes pagos, que comienzan con el plan Personal por $ 4 al mes, permiten a los usuarios elegir dominios personalizados (si laoracionasanjose.com están disponibles, por supuesto). Cada plan pago también proporciona acceso al correo electrónico de WordPress y al soporte de chat en vivo, mientras que la oferta gratuita requiere que las preguntas o problemas se dirijan a la comunidad de usuarios.

  • Las tiendas en línea creadas con la herramienta tienen capacidades como una consola de administración, análisis y pago con tarjeta de crédito profesional.
  • Lo que es aún mejor es que IM Creator es altamente escalable, capaz de crear sitios de uno o 1000 sitios.
  • Para aquellos que quieran vender en línea, todo lo que necesitan es agregar un precio a cualquier producto y listo.
  • Wix es la mejor opción por su flexibilidad, popularidad y escalabilidad, ya que te permite crear un sitio web impresionante y altamente interactivo que puedes construir tú mismo.
  • Los usuarios también pueden tener un control SEO completo sobre su contenido, y sus sitios se cargan mucho más rápido, debido a la gran estructura de su HTML y sitio web.
  • También cuenta con excelentes herramientas de creación de sitios móviles, abundantes funciones de creación de tiendas en línea y una opción de cuenta gratuita que suele ser más que suficiente para sus necesidades.

Los planes Premium y Business de nivel superior complementan las numerosas funciones de diseño con herramientas que le ayudarán a monetizar su sitio web, si decide que es el momento adecuado. Este SaaS de código abierto ofrece alojamiento web, registro de dominio, diseño web e incluso funciones de comercio electrónico, lo que lo hace adecuado para empresas y nuevas empresas. Weebly es un creador de sitios web particularmente flexible, compatible con todos los dispositivos y plataformas, y fácil de usar. Wix es uno de los creadores de sitios web gratuitos más populares que existen, con 110 millones de usuarios.

El mejor creador de sitios web gratuito 2021

El lanzamiento de un sitio web no tiene por qué ser un proceso complicado, aunque inicialmente puede verse así. El uso de software de creación de sitios web simplificará notablemente la tarea para principiantes y profesionales. Estos sistemas son fáciles de usar, convenientes, intuitivos, cargados de funciones y flexibles. Vienen con plantillas listas para usar con abundancia de herramientas de personalización para darles el aspecto requerido.

free web page builder program

Los creadores de sitios web también son mucho más asequibles en comparación con otras opciones de creación de sitios web. Con todo, Wix es uno de los mejores creadores de sitios web gratuitos para propietarios de negocios que son completamente nuevos en el diseño de sitios web. La enorme cantidad de plantillas y funciones disponibles le permite crear cualquier tipo de sitio web que pueda imaginar.

Compare el software de gestión de TI

La cantidad limitada de almacenamiento también hace que Wix sea una mala elección para un sitio web basado en blogs. Equipado con las mejores herramientas de diseño, IM Creator seguramente sabe cómo impresionar.

El hecho de que sea un creador de sitios web gratuito de arrastrar y soltar es sorprendente. Gracias aprender-a-tejer.info a eso, IM Creator se ha ganado la lealtad de los clientes con más de 17 millones de sitios creados.

Software de diseño web

Elija entre varias plantillas intuitivas que son ricas en detalles y sobresalientes en rendimiento. Similar a construir una estructura con bloques de Lego, IM Creator tiene bloques individuales que puedes combinar para crear una obra maestra.

free web page builder program

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *