El mejor software gratuito de creación de sitios web 2021

free web page builder program

La plataforma de desarrollo web basada en la nube IM Creator ayuda tanto a empresas como a particulares a crear y mantener blogs, tiendas online y sitios web HTML5 sin la capacidad de escribir código. Genera sitios compatibles entre navegadores y dispositivos que también están equipados con herramientas de SEO. La plataforma ofrece a los usuarios plantillas bellamente diseñadas, que seguramente se adaptarán a las necesidades de las pequeñas empresas. Su funcionalidad de arrastrar y soltar permite a los usuarios convertirse en diseñadores web profesionales. También puedes personalizar tu sitio web usando tu propio contenido, conectarlo a un dominio y publicarlo, en un solo proceso.

Domain.com ofrece un creador de sitios web sencillo que le permite crear un sitio web para pequeñas empresas, un blog e incluso un sitio web de comercio electrónico con solo unos pocos clics. Gator es un popular creador de sitios web en línea creado por HostGator, uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo.

free web page builder program

Tampoco es necesario pagarle a un diseñador de sitios web para crear un sitio web único y atractivo. Además de estas plantillas preestablecidas, obtiene un software de creación de sitios web WYSIWYG con el que puede personalizar la apariencia de sus páginas web y agregar su contenido único.

Crea tu sitio gratuito

El popular creador de sitios web WebStarts es conocido por permitir a los usuarios personalizar el diseño de su sitio web para adaptarse a sus productos y contenido. Tiene un canal de blogs que, con la ayuda de herramientas de SEO, permite a los usuarios obtener altas clasificaciones de búsqueda en Google.

free web page builder program

El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado. Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, lasaromaterapias.com potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más. El creador de sitios web DreamHost es un nuevo software de creación de sitios web que se basa en WordPress.

Increíble

Este servicio gratuito permite a los usuarios obtener alojamiento y ancho de banda ilimitados, haciendo que la creación de sitios web esté prácticamente disponible para todos. Los usuarios también pueden tener un control SEO completo sobre su contenido, y sus sitios se cargan mucho más rápido, debido a la gran estructura de su HTML y sitio web. Lo que es aún mejor es que IM Creator es altamente escalable, capaz de crear sitios de uno o 1000 sitios. Para aquellos que quieran vender en línea, todo lo que necesitan es agregar un precio a cualquier producto y listo.

  • Todos los creadores de sitios web que hemos enumerado aquí ofrecen excelentes funcionalidades para crear un sitio web profesional.
  • Las pequeñas y medianas empresas deberían considerar Mobirise y WordPress para crear un sitio web.
  • Esta plataforma de arrastrar y soltar está especializada tanto para sitios web tradicionales como para tiendas en línea y también puede producir portafolios digitales y páginas de eventos encantadores.
  • No se deje engañar por el nombre tonto; Cuando se trata de crear sitios web, Weebly es un negocio serio.

Las tiendas en línea creadas con la herramienta tienen capacidades como una consola de administración, análisis y pago con tarjeta de crédito profesional. Wix es la mejor opción por su flexibilidad, popularidad y escalabilidad, ya que te permite crear un sitio web impresionante y altamente interactivo que puedes construir tú mismo. También cuenta con excelentes herramientas de creación de sitios móviles, abundantes funciones de creación de tiendas en línea y una opción de cuenta gratuita que suele ser más que suficiente para sus necesidades. Entonces, lo mejor de las herramientas de creación de sitios web es que le brindan plantillas de sitios web diseñadas profesionalmente que sin duda atraerán a las masas. Esto significa que no necesita tomar decisiones de diseño cruciales y difíciles.

WordPress

Quienes tienen conocimientos de HTML, pueden utilizar el código de la herramienta para crear sus sitios web y blogs. La solución es fácil de usar, con sitios web prefabricados que esperan ser utilizados en el momento en que uno se suscribe al servicio. Esto solo puede significar que pueden comenzar a escribir, compartir y publicar contenido de inmediato. Esto es muy útil para las personas que no valoran el diseño del sitio, sino que se centran más en el contenido. El uso de la herramienta también protege el contenido al brindar a los usuarios la opción de deshabilitar la descarga de imágenes sin permiso.

free web page builder program

Posiblemente uno de los constructores más flexibles y fáciles de usar, Site123 le permite personalizar cualquier cosa y ofrece un asistente de instalación con un solo clic con gráficos y plantillas. Site123 se destaca por ser particularmente útil con su biblioteca de imágenes gratuita, fuentes profesionales para agregar elementos visuales a su sitio y planes creativos de bricolaje para crear varias páginas. Además, dado que ofrece registro de dominio de alojamiento web, 500 MB de espacio de almacenamiento, Google Analytics y no tiene publicidad, no se sentirá presionado sueñoss.net para cambiar a un plan pago. Garantice un sitio web exitoso con Ucraft, uno de los creadores de sitios líderes de nuestro tiempo. Ucraft no es más que un sólido creador de sitios web de arrastrar y soltar gratuito para marcas personales y comerciales. Tiene un diseño innovador y orientado a los detalles, diseños receptivos y características especiales, como creador de logotipos, alojamiento en la nube, páginas coloridas y herramientas de comercio electrónico. Ucraft se basa en tecnologías actualizadas, que garantizan que su presencia en la web funcione sin problemas.

Está disponible como parte de todos los planes de alojamiento DreamHost, que comienzan desde $ 2.59 / mes con un dominio gratuito, lo que lo convierte en el creador de sitios web más barato de nuestra lista. Squarespace es una plataforma bellamente diseñada que ofrece funciones software almacen muy fáciles de usar. Shopify es otro creador de sitios web de comercio electrónico popular diseñado específicamente para tiendas en línea y sitios web de comercio electrónico. Se han vendido más de 40 mil millones de dólares en productos en la plataforma de Shopify.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *