El mejor creador de sitios web gratuito 2021

free web page builder program

Sus capacidades de plan gratuito son bastante notables, lo que le permite crear sitios web profesionales y hermosos, absolutamente gratis. Sin embargo, tengo una pregunta sobre qué plataforma debería usar para mi empresa. Actualmente tengo un plan premium con Wix que utilizo para promocionarme como artista / intérprete.

Teniendo en cuenta el hecho de que el software está disponible de forma gratuita, ofrece una excelente relación calidad-precio. Piktochart es una herramienta de diseño fácil para crear presentaciones, infografías, folletos y carteles. Sketch es una poderosa herramienta de diseño de vectores que le permite crear diseños escalables de alta calidad. Sketch hace que sea muy fácil crear iconos, ilustraciones, prototipos y maquetas appflix.info para aplicaciones, sitios web e impresión. Hay creadores de sitios web que permiten crear sitios web con secciones solo para miembros, y solo los miembros pueden acceder a ellos. De esta manera, puede crear sitios para cursos en línea, libros electrónicos, coaching y muchos otros. Algunos programas de creación de sitios web gratuitos permiten usar sus propias plantillas de sitios web y no solo las de la galería.

Crea tu sitio gratuito

No es tan rico en funciones y flexible como la mayoría de los otros creadores de sitios web de esta lista. GoDaddy Website Builder es una herramienta sencilla y fácil para crear sitios web de aspecto profesional. Viene precargado con varios bloques listos para usar que puede arrastrar y soltar para crear diferentes diseños.

  • Spark es más o menos el anti-Dreamweaver en el sentido de que es tan fácil como parece.
  • Con una amplia gama de impresionantes plantillas, funciones de SEO y soporte al cliente, Webnode es una entrada automática en cualquier lista de los mejores creadores de sitios web gratuitos.
  • Ofrece muchas plantillas y funciones que le permiten centrarse en la creación de sitios web para emprendedores.
  • Francamente, por esta cantidad de dinero, estás mucho mejor con creadores de sitios como Wix o Ucraft.
  • Ofrece buenas posibilidades de diseño y le permite crear galerías realmente agradables.

Estas plantillas de fotografía están diseñadas profesionalmente y tienen un aspecto excelente. La mayoría tiene diseños de galería múltiples minimalistas con un enfoque en mostrar imágenes.

Wix (gratis y de pago)

En mi opinión, las plantillas de fotografía de Wix son las mejores entre todos los creadores de sitios web. Squarespace es el único otro creador de sitios web que tiene mejores plantillas de fotografía. Es por eso que este software es más adecuado para desarrollar sitios web grandes que la mayoría de los otros constructores. Si su sitio va a tener miles de páginas, Weebly es definitivamente una herramienta en la que debe concentrarse. Wix es absolutamente gratuito, en comparación con muchos otros creadores de sitios web llamados “gratuitos”.

free web page builder program

Es uno de los mejores creadores de sitios web gratuitos especializados para sitios web de membresía. Con un plan gratuito, puede crear un sitio web de membresía con una limitación de hasta 50 contactos, pero tendrá todas las características de los planes premium. Debo destacar aquí que, al igual que todos los creadores de sitios web, SITE123 no está exento de inconvenientes. Es un creador de sitios web simple e intuitivo, pero es más adecuado para crear sitios web básicos. Si usa solo las opciones gratuitas, no podrá crear nada más que un simple sitio web personal con SITE123. Mientras tanto, su plan gratuito no tiene restricciones de duración, pero limita el espacio de almacenamiento a 500 MB y el ancho de banda a 1 GB.

Increíble

Esto le permite crear un sitio web que se ve exactamente como lo desea, independientemente del tipo y la calidad de las plantillas que ofrece la plataforma. La creación de sitios web con la ayuda de inteligencia oraciones-catolicass.com de diseño artificial no es una fantasía desde hace varios años. ADI se utiliza activamente en el desarrollo web y, sobre todo, en el software de creación de sitios web online más avanzado.

free web page builder program

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *