¡ El Futuro Es Ahora! Comience A Usar Energía Solar Para Alimentar Su Hogar

La energía solar tiene muchos beneficios con respecto al medio ambiente. Es sin duda una gran fuente de energía que está aquí para quedarse. La energía solar es muy atractiva por muchas razones, como ahorrar dinero y el impacto en nuestro planeta. Use lo que aprenda leyendo este artículo para ayudarlo a tomar esta decisión.

Usted debe saber que hay dos tipos principales de paneles de foto-fotovoltaicas. Los paneles Poly-cristalinos son generalmente menos costosos pero son menos eficientes que los paneles mono-cristalinos. A menudo es mejor invertir en el producto más eficiente que usted puede permitirse si usted necesita un sistema de energía solar que pueda alimentar su hogar.

Fact Averigüe si su proveedor de energía local ofrece programas de reversión de medidores. Una vez que tenga un sistema de energía solar, debe considerar unirse a uno de estos programas para que pueda vender la energía que produce a la cuadrícula principal y dibujar la misma cantidad de energía en lugar de comprar un costoso sistema de baterías para almacenar su energía.

Su sistema de energía solar será más eficiente si le permite utilizar la energía en cualquier momento del día o de la noche. Muchos de los nuevos modelos de paneles solares pueden almacenar suficiente energía que usted puede utilizar en cualquier momento. Si usas mucha energía en casa por la noche, esto es algo bueno.

Puede Haber

Puede haber descuentos o subvenciones que pueden ayudarle a pagar la instalación del panel solar. Puede ser costoso instalar sus paneles solares; sin embargo, la ayuda puede estar disponible. Vea los reembolsos o subvenciones estatales y federales que premiarán el uso de energía renovable. Estas formas de asistencia pueden reducir considerablemente sus costos. También puede haber un crédito tributario disponible.

Fact Busque en sus iniciativas de los Estados sobre la energía solar. Muchos tienen programas únicos que le pueden dar dinero de vuelta para su compromiso de energía solar.

Los avances en la energía solar aumentan con cada año. Solían ser muy caros, pero ahora son asequibles. No importa la cantidad de energía que usted necesita, es posible encontrar el sistema de panel solar adecuado para usted.

Instale paneles solares fotovoltaicas en el techo de su hogar o simplemente añada un calentador de agua solar para ahorrar mucho dinero en la energía que usted usa. Usted debe tener cinco horas de buena luz del sol al día para utilizar los paneles solares fotovoltaicos lo más eficientemente. Si usted tiene una piscina climatizada, considere la instalación de calentadores solares de agua para reducir los costos de calefacción.

Muchas personas no se dan cuenta de que cuando usted tiene un sistema de energía solar, usted no tiene que conectar a una red eléctrica. La energía solar puede permitir que su familia o negocio se convierta en independiente de la compañía eléctrica y de las cuentas de energía cada vez mayor. En otras palabras, usted no necesitará cambiar los servicios eléctricos en caso de que usted se mueva, ni verá facturas de electricidad altas más.

El Número

Los paneles solares pueden ser bastante caros, así que trate de comprar el número mínimo necesario para su uso de energía. Haga que un profesional realice una auditoría energética de la casa en la que vive. A continuación, verá cómo su energía se está desperdiciando y usted puede hacer ajustes clave. Al hacerlo, se reduce el número de paneles requeridos para completar el proyecto.

Si los paneles solares son algo que usted está interesado adentro, usted necesita considerar cuando los paneles solares fueron diseñados. La tecnología antigua simplemente no es tan eficiente como los modelos más nuevos. Puede ser más barato por adelantado comprar paneles más antiguos, pero será más costoso a largo plazo.

Fact Comprueba que los paneles solares se montan de manera que funcione con el clima en el que vives. Algunas áreas son propensas a ciclones y tornados, y es importante elegir un sistema de montaje para sus paneles que pueden resistir los vientos fuertes si usted vive en estas áreas.

Como las estaciones cambian, por lo que debe el ángulo de cada panel solar. Cuando las estaciones cambian, la dirección y la cantidad de luz del sol cambiarán. Si mueves los paneles, obtendrás toda la energía que puedas, lo que significa que obtendrás el valor de tu dinero.

Sus Necesidades

Considere sus necesidades y su uso para ayudarle a determinar cómo la energía solar puede encajar en su vida. Una gran cantidad de sistemas solares sólo proporcionan parte de la energía que se necesita para operar un sistema de calefacción. Dicho esto, podrían alimentar su calentador de agua. Evalúe sus necesidades cuidadosamente y compare diferentes productos antes de decidir en qué tipo de sistema desea invertir.

Fact Los beneficios de usar energía solar pueden extenderse a su cuenta de impuestos. Muchas áreas alrededor de los Estados Unidos están presionando fuertemente para el uso de energía solar, y debido a esto, están dispuestos a darle un descuento en sus impuestos si usted instala un sistema en su hogar o negocio.

Piense en un sistema de paneles solares que esté vinculado a la cuadrícula como un medio para maximizar los ahorros financieros. Con este sistema, usted puede vender cualquier energía adicional de nuevo a la compañía eléctrica local. Hacerlo puede ayudarle a compensar los costos de instalación de su sistema y permitir que se pague por sí mismo más rápido.

Si su techo tiende a ser sombrío, probablemente no es el mejor lugar para colocar sus paneles. Si una compañía le dice que todavía puede reunir mucho poder, sea escéptico. Eso no es cierto.

Paneles Más

Fact La energía solar es una opción excelente si usted está situado en el sudoeste de los E.E.

Antes de seleccionar un panel solar, debe recopilar información sobre sus necesidades energéticas y el acceso a la luz solar directa. Puede invertir en paneles más pequeños o puede encontrar que los paneles más grandes son más adecuados para sus necesidades.

No olvide pensar en consideraciones auxiliares a medida que determine su probable producción de energía solar. Los resultados estimados que usted leerá sobre asumen que usted tendrá condiciones ideales. Sombra de los árboles cercanos, nublado, y otras molestias medioambientales disminuirá el número real en algún grado.

Sea consciente de su ubicación cuando ajuste los ángulos de los paneles solares en el techo de su casa. Tome nota de su ubicación en la tierra y el efecto que tiene en el ángulo de los rayos del sol. Esto le permite elegir el ángulo más eficiente.

Los Paneles

Pruebe a usar una manguera para limpiar los paneles solares. Si usted utiliza una manguera una vez a la semana hay una buena posibilidad que usted no tendrá que levantarse en el techo para hacer la limpieza. Otro beneficio es que usted no tendrá ninguna razón para preocuparse de que podría rayar los paneles.

Usted puede comprar artículos especiales de limpieza que hacen que el trabajo de limpieza de los paneles sea mucho más fácil. La nano-limpieza es un tipo de producto que le ayudará a limpiar, y no hay ingredientes dañinos en ella. Trabajan de la mano con la lluvia también, en mantener su unidad limpia. Esto reducirá la frecuencia con la que usted está limpiando el sistema.

Fact Antes de tomar una decisión sobre el número de paneles solares que utiliza, haga una lista de todos los aparatos eléctricos que utiliza y el vataje y las horas utilizadas por cada uno. Esto será útil para determinar cuánta energía solar necesitarás.

Una vez que su sistema de energía solar está instalado, monitoree de cerca. Siga las instrucciones del fabricante sobre el funcionamiento y mantenimiento de sus paneles solares para lograr resultados óptimos. Un cheque semanal rápido le alertará sobre cualquier problema potencial y le permitirá corregirlos. Perderás menos dinero y energía de esta manera ya que tu instalador puede arreglarla rápidamente.

Sus Paneles

Encuentre un lugar soleado para optimizar la energía producida por su panel solar. Asegúrese de que la ubicación sea soleada. No dejes que los árboles sean demasiado altos. Esto puede reducir la cantidad de energía que sus paneles producen y le cuestan dinero. Cada pedacito de sombra en sus paneles equivale a perder la oportunidad de generar electricidad. Cuando sólo el 25% de su área está bloqueada, perderá la mayoría de la energía que se produce a partir del sol. Esta es la razón por la que se recomienda mantener los árboles en su propiedad recortados lejos de sus paneles solares.

Fact Sea consciente de abrir las cortinas. Si desea que la habitación permanezca fresca en el verano, deje las cortinas dibujadas en los días cálidos.

Como usted ha aprendido, la energía solar es una nueva tecnología fantástica. Sin embargo, se deben tener en cuenta muchas variables al considerar la energía solar. Utilice lo que ha aprendido en este artículo para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su hogar. Pronto, serás alimentado por energía solar.

lasceldasfotovoltaicas.com
panelessolares-precios.com