El futuro de las tecnologías de energía solar.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Las tecnologías de energía solar han evolucionado considerablemente durante este siglo. Muchos edificios ahora tienen sistemas solares pasivos. El costo de usar sistemas de calentadores solares de agua es muy cercano al de los sistemas convencionales en algunas áreas. Y a medida que el costo de los paneles solares sigue disminuyendo, estos sistemas se utilizarán más ampliamente. El objetivo de la industria solar en el futuro es proporcionar la mitad de la electricidad de los Estados Unidos para 2025.

Alemania y los Estados Unidos Japón ha liderado el despliegue de energía solar durante años. Pero los Estados Unidos se están poniendo al día. Tomemos el ejemplo de california. En 2000 y 2001, California experimentó cortes de energía y el alza en los precios de la energía, lo que motivó a sus líderes a diversificar sus fuentes de energía. En 2006, se creó la Iniciativa Solar de California. Gasta $ 3.2 mil millones en 11 años desarrollando 3.000 megavatios de electricidad solar nueva, lo que equivale a la instalación de sistemas de energía solar en un millón de techos.

Otros estados de los Estados Unidos siguen a California. Pennsylvania, Nueva Jersey, Colorado y Arizona tienen requisitos específicos para la energía solar como parte de sus estándares de electricidad renovable. Muchos otros estados ofrecen incentivos de producción, descuentos, incentivos fiscales, programas de préstamos y subsidios para la industria solar. Incluso el gobierno federal está ofreciendo un crédito fiscal del 30% (hasta $ 2,000) para la compra e instalación de sistemas de energía solar y calentadores de agua solares residenciales.

A medida que la industria solar crezca, habrá saltos ocasionales en la carretera. Por ejemplo, la creciente demanda de silicio de grado industrial de las industrias solares ha aumentado el costo de las células fotovoltaicas (PV) utilizadas en la fabricación de paneles solares. Además, algunas empresas de servicios públicos siguen planteando barreras para los sistemas de energía solar conectados a la red. Pero estos problemas se resolverán y, en el futuro, la energía solar jugará un papel fundamental adicional para terminar con nuestra dependencia nacional de los combustibles fósiles, combinando la amenaza del calentamiento global y la garantía de un calentamiento global. Futuro basado en energías limpias y sostenibles.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Darren T Chow

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *