El Debate sobre aplicaciones para pc con windows 10

essential windows 10 programs

Contenido

Sala de oficina

Es una excelente manera de mantener tu código organizado y esa es solo una de las funciones básicas de la aplicación. , que cuesta $ 10 para suscriptores que no son Prime y $ 8 para suscriptores Prime. El servicio tiene una aplicación de escritorio y una biblioteca bastante completa, aunque también puede tomar la aplicación de escritorio de todos modos si se suscribe software mantenimiento a Prime. Obtendrá una buena cantidad de música y radio para escuchar, pero no tanto como si pagara a Amazon incluso más dinero del que ya paga. Creemos que la aplicación de código abierto Wox es una excelente alternativa, porque es un lanzador de aplicaciones rápido que también es excelente para encontrar archivos y carpetas esparcidos por su sistema.

essential windows 10 programs

Puede hacer esto para separar su trabajo y las aplicaciones de juegos, o simplemente para darle más espacio mientras trabaja. No hay límites para la cantidad de escritorios virtuales que puede crear. Windows 10 puede crear y abrir archivos ZIP, pero es bastante básico, y los archivos ZIP que cree no se optimizarán para la mejor encriptación o compresión. Deberá instalar 7-Zip si desea crear archivos de almacenamiento más complejos.

  • Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos a todos.
  • Si aparece el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, seleccione el botón Sí para indicar que desea descargar e instalar el programa.
  • Su navegador muestra un mensaje en la parte inferior de la ventana del navegador, como se muestra.
  • VirtualBox viene con una potencia de procesamiento impresionante para que su escritorio no se ralentice.

Cada formato tiene un tipo particular de programa que puede abrirlo. Pero, ¿qué sucede cuando su computadora carece de dicho programa? Para acceder a ese archivo dado, es posible que deba convertirlo a un nuevo formato y ahí es donde un convertidor de archivos es útil. Si acaba de comprarse una nueva PC con Windows, póngase en marcha rápidamente instalando estas aplicaciones primero.

essential windows 10 programs

Avast Free Antivirus, como uno de los mejores programas antivirus gratuitos, puede hacer un gran trabajo para proteger su sistema de infecciones de malware. Sus descargas deben organizarse sistemáticamente para que la búsqueda de los archivos descargados sea sencilla. Un administrador de descargas le da control sobre sus descargas que su navegador no puede. Su computadora guarda una gran cantidad de archivos que vienen en diferentes formatos de archivo.

essential windows 10 programs

Wox también es compatible con complementos de terceros, por lo que puede hacer de todo, desde averiguar su dirección IP actual hasta buscar transmisiones de YouTube software almacen y Twitch y controlar su lista de reproducción de Spotify. No importa lo cuidadoso que sea, todas las computadoras deben tener instalado un buen programa antivirus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *