Diferentes fuentes de energía renovable.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Las fuentes naturales de energía renovable son aquellas que no disminuirán. Algunos de ellos incluyen hidroelectricidad, biomasa, viento y mareas. Todos estos son similares a las fuentes de energía alternativas. Vamos a ver algunos de estos tipos diferentes.

La energía hidroeléctrica se utilizó originalmente en los molinos de agua, pero con la llegada de las turbinas, esta fuente de energía renovable ahora produce electricidad. Las represas se construyen para formar reservorios y tienen el potencial de explotar la energía generada por la altura de la caída del agua. El agua fluye a través de los túneles en la base de la presa, hace girar las turbinas y produce electricidad. Es controlable y muy económico. Pero también tiene las menores posibilidades de crecimiento porque la mayoría de los sitios buenos ya se han utilizado.

La biomasa utiliza materia orgánica para generar energía. Es uno de los tipos más antiguos y antiguos que usan fuego. La madera o el carbón vegetal se queman para producir calor y convertir el agua en vapor que hace girar una turbina, y este proceso genera electricidad.

La energía eólica es un método antiguo utilizado para transformar turbinas eólicas. Hoy en día, el viento se utiliza para producir electricidad o para bombear agua. Los molinos de viento eran comunes en la Inglaterra y Holanda medievales porque se usaban para moler maíz y bombear agua en las Américas. Los molinos de viento modernos se desarrollaron en la década de 1970 y Dinamarca es el único país que ha perseguido esta idea. Las costas europeas han instalado turbinas eólicas para capturar la energía eólica marina.

Finalmente, la energía de las mareas usa la potencia de las mareas; Son predecibles porque siguen un patrón cíclico. Esta fuente de energía se ha utilizado durante muchos años, en el norte de Francia, para moler cereales. En países como Filipinas, el país ha instalado un parque eólico de mareas en 36 sitios aprobados. La capacidad estimada de estos chasis de turbina eólica de marea podría alcanzar los 300 megavatios, lo que incluiría esfuerzos eólicos, solares y geotérmicos.

Gracias al constante progreso tecnológico en el campo de las energías renovables, pronto estarán disponibles varias fuentes de energía renovable para fines comerciales y residenciales.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Thomas B. Chuong

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *