Descargar The Pc Decrapifier 2020 para Windows

Las computadoras juegan un papel esencial en nuestro mundo actual. Las personas compran computadoras portátiles o de escritorio para realizar diferentes tareas, desde juegos hasta el trabajo. Se espera que un nuevo sistema se ejecute rápidamente ya que es nuevo. Se ha demostrado que este no es el caso, ya que los fabricantes pesan las nuevas PC con barras de herramientas, reproductores multimedia y diferentes archivos basura de los que puede prescindir.

Simplemente ejecute el programa y escaneará su PC de cualquiera de estas engorrosas aplicaciones. PC Decrapifier es una aplicación fácil de usar diseñada para ayudarlo a eliminar programas de software no deseados o innecesarios automáticamente, sin su ayuda.

PC Decrapifier borra fácilmente todo el software y los archivos no deseados que de otro modo hubieran sido difíciles de eliminar de su PC. No solo funciona para eliminar datos de computadoras nuevas, sino que también puede sugerir qué datos deben borrarse de una computadora vieja. Es un software gratuito diseñado para borrar programas y elementos de inicio innecesarios, lo que ralentizará el rendimiento de su PC. PC Decrapifier es una sencilla utilidad que le ayuda a seleccionar qué eliminar exactamente de su computadora.


pc decrapifier download

No hay opción para eliminar la entrada de un programa de la lista de software. PC Decrapifier es un software inventario desinstalador de software portátil, muy fácil de usar y compatible con desinstalaciones por lotes.

Puede seleccionar múltiples aplicaciones, todas desde una sola interfaz, y luego hacer que el programa active todos esos desinstaladores. PC Decrapifier se especializa en la eliminación de programas preinstalados y, a menudo, obsoletos que vienen con las nuevas PC, que también se conocen como bloatware o crapware.

  • Elimine los archivos que consumen los recursos del sistema, elimine los programas obsoletos y no utilizados.
  • Puede encontrar estos archivos en la carpeta de instalación de PC Decrapifier 2.2.1.
  • Limpie la lista de inicio de programas y servicios excesivos que tardan en cargarse.

Mientras probaba PC Decrapifier, eliminó dos programas consecutivamente sin ningún aviso, y estos programas no estaban preinstalados en la computadora de prueba. Esto significa que la función automática funciona no solo software almacen para los programas del fabricante preinstalados, sino también para aquellos que usted mismo podría instalar. PC Decrapifier se enfoca en eliminar programas que vienen preinstalados en computadoras recién compradas.

El Decrapifier para PC también es compatible con:

Herramienta gratuita de optimización del sistema que elimina archivos temporales y no utilizados. Nos gustaría destacar que, de vez en cuando, podemos perder un programa de software potencialmente malicioso. Para continuar prometiéndole un catálogo de programas y aplicaciones libre de malware, nuestro equipo ha integrado una función de software de informes en cada página del catálogo que nos envía sus comentarios. El programa encontró casi todo mi software, no solo las cosas preinstaladas.

Ideal para técnicos de PC

PC Decrapifier analiza los archivos en su computadora y le brinda las recomendaciones para eliminar los archivos y programas no deseados de su sistema para que funcione de manera eficiente. PC Decrapifier es una aplicación fácil de usar, que viene con un manual paso a paso para facilitar a los usuarios la eliminación de las aplicaciones de la computadora. PC Decrapifier es un desinstalador de software portátil, sencillo, fácil de usar y compatible con desinstalaciones por volumen. PC Decrapifier se especializa en la eliminación de la “basura” preinstalada y los programas no utilizados que vienen con las nuevas PC, que también se conocen como bloatware, crapware, junkware y shovelware. Después de obtener una computadora nueva y arrancarla por primera vez, puede notar que hay una gran cantidad de programas que el fabricante decidió instalar sin su consentimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *