Cree una aplicación dinámica usando Javascript, Html y Css

building dynamic web pages

Esta corriente se enfocará en construir dinámicamente el HTML para una tarjeta en JavaScript. Y el siguiente paso se centrará en cómo agregar valores dinámicamente desde la fuente de datos a la tarjeta construida dinámicamente. Esta hora, aprendió los conceptos básicos del desarrollo de páginas web HTML. También aprendió cómo se puede acceder dinámicamente a algunos de los elementos a través de jQuery y JavaScript para que pueda diseñar mejor las interacciones en sus páginas web.

building dynamic web pages

Un sitio web dinámico utiliza tecnologías de servidor para construir dinámicamente una página web justo cuando un usuario visita la página. Un sitio web dinámico hace uso de un sistema de gestión oraciones-catolicass.com de contenido y una base de datos para facilitar la personalización del sitio web y la creación de contenido. Los sitios web estáticos, por otro lado, se basan completamente en HTML y CSS.

Página web dinámica

El ejemplo terminado, que se muestra en el Listado 3.6, muestra el formulario web que se muestra en la Figura 3.10 con varios tipos de elementos de formulario. Usando los conceptos básicos que aprendió en el siguiente ejemplo, podrá crear casi cualquier formulario personalizado que necesite.

building dynamic web pages

Además, aprendió los conceptos básicos necesarios para diseñar sus elementos HTML para admitir la implementación de diseños y estilos CSS. HTML5 agrega varios elementos más avanzados que puede utilizar para mejorar las páginas web dinámicas.

Estático Vs Dinámico

Esos sitios web se están desvaneciendo día a día, ya que generalmente necesitan mucho más esfuerzo y conocimiento del funcionamiento del diseño web. Dado que MySQL es liviano y muy eficiente en el uso de recursos, es un backend ideal para cualquier sitio web, grande o pequeño. La consulta y recuperación de información dentro de sus páginas dinámicas será muy rápida y la mayoría de los usuarios nunca sabrán que está utilizando un back-end de base de datos para mostrar la información.

building dynamic web pages

Algunos de los elementos gráficos y multimedia se tratan en las siguientes secciones porque existe una relación directa entre ellos y la programación JavaScript / jQuery. En este ejemplo, agrega un formulario con diferentes elementos a una página web.

1: páginas web dinámicas con php

Simplemente puede concentrarse en escribir el contenido y el sitio dinámico se encarga de colocar ese contenido en el lugar correcto del sitio web. Con un sitio estático, el creador de contenido tendría que saber HTML o emplear la ayuda de alguien que lo sepa para crear una nueva página web para un sitio.

  • No se realizará ninguna edición, actualización o carga manual de páginas.
  • Normalmente, un formulario de back-end permitirá a los administradores web realizar los cambios necesarios.
  • El verdadero trabajo viene al principio, cuando configura el sitio dinámico.
  • En lugar de crear cientos de páginas web, solo puede crear unas pocas páginas que se reutilizarán para mostrar información diferente.
  • En resumen, los sitios web dinámicos son mucho más fáciles de mantener que los sitios web estáticos, no importa cómo se mire.

Por supuesto, como su nombre lo indica, MySQL usa un lenguaje de programación llamado SQL. Este idioma lo ayudará a insertar, eliminar o modificar el contenido de su base de datos. Las constantes se crearon para contener una referencia a los elementos recién creados. Esto es importante porque más adelante en este paso estos elementos serán manipulados y agregando una constante costumbres.net para cada elemento, que permite una forma de apuntar a cada elemento como verá a continuación. También tenga en cuenta que los nombres de las constantes no tienen por qué ser los nombres de los elementos recién creados. Sin embargo, dado que se utilizarán para hacer referencia a los elementos que se crearon, tiene sentido nombrarlos en consecuencia para garantizar la claridad.

Comprensión de la anatomía dinámica de la página web

Obviamente, no será lo mismo si ejecuta un sitio Web en gran parte dinámico en una computadora 386. Sin embargo, en un sistema Pentium con una cantidad de RAM decente, usar un servidor MySQL le dará una velocidad más que suficiente. Una de las bases de datos back-end más populares es MySQL, un sistema de gestión de bases de datos relacionales multiplataforma. Las tablas se pueden relacionar entre sí mediante el uso de “claves” o elementos de datos comunes. Por lo tanto, puede utilizar varias tablas para representar información similar, pero puede separar estas tablas para mantenerlas más fácilmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *