Construye un sitio web

web page site builder

Las personas que más se benefician de los kits de herramientas para la creación de sitios web son las que dirigen pequeñas empresas, como autónomos, diseñadores gráficos, clubes, bandas o empresarios que venden bienes o servicios a través de tiendas en línea. Los creadores de sitios web también se utilizan para crear blogs y sitios web personales. Los creadores de sitios web en línea generalmente requieren que los clientes se registren con la empresa de alojamiento web. Algunas empresas proporcionan ejemplos de sitios web completamente funcionales creados con su creador de sitios web.

web page site builder

Si venderá productos o aceptará pagos en línea, también existen herramientas de comercio electrónico para ayudarlo a agregar una tienda, carrito de compras o configurar un procesador de pagos. Website Builder también le permite agregar Google Analytics y Maps, desarrollar páginas en varios idiomas simultáneamente e integrar redes sociales. Posiblemente uno de los constructores más flexibles y fáciles de usar, Site123 le permite personalizar cualquier cosa y ofrece un asistente de instalación con un solo clic con gráficos y plantillas.

Cómo elegir el mejor creador de sitios web

Los creadores de sitios web y el software de diseño web ciertamente tienen muchas superposiciones. Ambos se pueden utilizar para crear sitios web hermosos y de aspecto profesional que tengan todas las características que su empresa necesita. La diferencia clave radica en cómo se entregan y cuánto conocimiento previo se requiere para usarlos. En general, los creadores de sitios web son plataformas en línea, a menudo disponibles en versiones gratuitas, y que ponen mucho énfasis en la simplicidad, por lo general ofrecen editores de arrastrar y soltar. El software de diseño web, por otro lado, suele ser un poco más complejo, y algunos están dirigidos a programadores experimentados y ofrecen la opción de codificar un sitio línea por línea. Cuando comience, seleccionará un tema de una gran variedad de plantillas; nunca tendrá que elegir entre el alojamiento de cPanel o los creadores de sitios web visuales. Desde allí, podrá agregar imágenes, formularios de contacto, botones y texto a su sitio web.

web page site builder

Zyro se destaca por su simplicidad: este es realmente el creador de sitios perfecto para empresas o personas que pueden no tener mucha experiencia en la creación de su propio sitio web. Una empresa moderna simplemente no puede permitirse el lujo de estar sin una presencia en línea, y nuestra lista de las mejores opciones de creación de sitios web le mostrará lo fácil que es configurarlo usted mismo.

Cree su sitio gratis hoy Elija un plan más tarde.

Wix es uno de los creadores de sitios web gratuitos más populares que existen, con 110 millones de usuarios. La plataforma totalmente alojada ofrece un editor fácil de arrastrar y soltar y una gran colección de plantillas de aspecto profesional que son adecuadas para pequeñas empresas, tiendas en línea, restaurantes o carteras personales. El uso de un creador de sitios web es una forma rápida y sencilla de crear presencia para su marca o negocio en línea. Estas herramientas simplifican la administración de su sitio al combinar el registro de dominio, el alojamiento y el diseño del sitio en una sola plataforma.

  • El software de diseño web, por otro lado, suele ser un poco más complejo, y algunos están dirigidos a programadores experimentados y ofrecen la opción de codificar un sitio línea por línea.
  • En general, los creadores de sitios web son plataformas en línea, a menudo disponibles en versiones gratuitas, y que ponen mucho énfasis en la simplicidad, por lo general ofrecen editores de arrastrar y soltar.
  • Ambos se pueden utilizar para crear sitios web hermosos y de aspecto profesional que tengan todas las características que su empresa necesita.
  • Los creadores de sitios web y el software de diseño web ciertamente tienen muchas superposiciones.
  • La diferencia clave radica en cómo se entregan y cuánto conocimiento previo se requiere para usarlos.
  • Cuando comience, seleccionará un tema de una gran variedad de plantillas; nunca tendrá que elegir entre el alojamiento de cPanel o los creadores de sitios web visuales.

Este SaaS de código abierto ofrece alojamiento web, registro de dominio, diseño web e incluso funciones de comercio electrónico, lo que lo hace adecuado para empresas y nuevas empresas. Weebly es un creador de sitios web particularmente flexible, compatible con todos los dispositivos y plataformas, y fácil de usar. Los creadores de sitios web generalmente cobran una tarifa mensual y ofrecen diferentes planes de precios según las funciones que necesita. También vienen con alojamiento y administración de archivos, sin embargo, debe comprar su propio nombre de dominio.

Los propietarios de pequeñas empresas también emplean fácilmente a los creadores de sitios web. Muchos creadores de sitios web vienen con funciones de comercio electrónico que permiten a las empresas vender sus productos y servicios en línea, así como herramientas de marketing para aumentar su base de clientes. Las grandes empresas pueden optar por contratar a un diseñador web profesional, pero las empresas más pequeñas probablemente prefieran la facilidad de uso de un creador web. En pocas palabras, un creador de sitios web es un excelente punto de partida para cualquiera donde-vive.com que desee un sitio web propio pero no sepa por dónde empezar. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan grandes creadores de sitios web gratuitos. Muchos creadores gratuitos aún vienen con todas las funciones que necesita para crear fantásticos portales en línea: plantillas personalizables, editores intuitivos de arrastrar y soltar, herramientas de marketing y optimización móvil. Tener una idea clara de cómo desea que se vea su sitio web y realizar una investigación exhaustiva es clave para evitar pagar más de lo necesario por un creador de sitios web.

web page site builder

Site123 se destaca por ser particularmente útil con su biblioteca de imágenes gratuita, fuentes profesionales para agregar elementos visuales a su sitio y planes creativos de bricolaje para crear varias páginas. Además, dado que ofrece registro de dominio de alojamiento web, 500 MB de espacio de almacenamiento, Google Analytics y no tiene publicidad, no se sentirá presionado para cambiar a un plan pago.

Alcance alturas internacionales con sitios multilingües

Los mejores creadores de sitios web brindan a las organizaciones las herramientas que necesitan para crear un portal en línea de primer nivel, independientemente kefir de la industria en la que se encuentren. Como los mejores servicios de alojamiento web, se han vuelto esenciales para el éxito empresarial en la era digital.

Proporcionamos las herramientas para crear su sitio web sin ningún conocimiento de diseño o codificación. Simplemente elija un diseño de plantilla, agregue características de diseño dentro del editor de Website.com y publíquelo para conectarse. Nuestro equipo de diseñadores ofrece servicios de diseño para ayudarlo a crear su sitio web en el editor Website.com, para que pueda tener el control total de su sitio web una vez que se haya completado el diseño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *