Consejos Para Hacer Que La Energía Solar Trabaje Para Usted

La energía solar tiene muchos beneficios con respecto al medio ambiente. Es sin duda una gran fuente de energía que está aquí para quedarse. La energía solar es muy atractiva por muchas razones, como ahorrar dinero y el impacto en nuestro planeta. Use lo que aprenda leyendo este artículo para ayudarlo a tomar esta decisión.

Panel Solar

Fact Haga su investigación antes de comprar o instalar cualquier cosa. Es importante que sepa lo que se le permite tener en su lugar, cuál es la mejor opción para la eficiencia y el tipo de presupuesto con el que está trabajando.

La eficiencia de un panel solar se determina en parte por la densidad. Usted será capaz de producir más energía si usted elige paneles con una alta densidad, a pesar de que estos paneles pueden ser más caros. Asegúrese de comparar las densidades antes de elegir un panel solar.

No hay necesidad de separar el techo para usar energía solar. Usted puede hacer los pequeños interruptores como poner en las luces exteriores accionadas solar. Recolectan energía durante el día para iluminarse por la noche. Sólo ten en cuenta que puede que no funcionen durante las largas noches de invierno o los tiempos de amanecer.

Usted tiene que encontrar una manera de mantener la energía que su sistema produce. Encuentre una batería lo suficientemente buena para almacenar energía durante mucho tiempo o Manténgase conectado a la red para vender la energía que produce y dibuje la energía que necesita en lugar de almacenarla.

Fact Coloque los paneles solares en el lado este o oeste de su hogar o negocio. Dado que el sol viaja de este a oeste durante todo el día, colocar paneles solares en áreas de su techo que se enfrentan al norte o al sur es un desperdicio.

Aunque puede parecer que los paneles solares están permanentemente conectados al techo, los mejores sistemas para generar la mayor cantidad de electricidad permiten que el ángulo de los paneles se reposicione a lo largo de las estaciones. Si usted debe instalar los paneles de ángulo fijo, usted tendrá que hacer un compromiso entre los mejores ángulos para el verano y el invierno.

Puede Haber

Puede haber descuentos o subvenciones que pueden ayudarle a pagar la instalación del panel solar. Puede ser costoso instalar sus paneles solares; sin embargo, la ayuda puede estar disponible. Vea los reembolsos o subvenciones estatales y federales que premiarán el uso de energía renovable. Estas formas de asistencia pueden reducir considerablemente sus costos. También puede haber un crédito tributario disponible.

Fact Busque en sus iniciativas de los Estados sobre la energía solar. Muchos tienen programas únicos que le pueden dar dinero de vuelta para su compromiso de energía solar.

Aprenda sus patrones de uso de energía. Antes de invertir en energía solar, usted debe ser consciente de cuánta energía se necesita para alimentar su hogar. Esta información es vital para seleccionar el sistema de energía solar de tamaño adecuado. Para obtener una buena estimación, usted debe mirar sus facturas de electricidad en un año, ya que la cantidad de energía que utiliza puede variar durante diferentes temporadas.

Las Regulaciones

Antes de comenzar a instalar paneles solares, debe revisar las regulaciones de su área. Muchos lugares requieren un número de permisos. Usted odiaría instalar un sistema y después tener que tomarlo abajo debido a las regulaciones.

Fact Incluso si usted vive en un clima más frío, usted puede cosechar los beneficios de la energía solar. La luz directa del sol no siempre es necesaria.

Si está considerando invertir en paneles solares, debe comenzar a monitorear el clima. Los paneles solares de la calidad producirán bastante energía para su hogar si usted puede contar en por lo menos cinco horas de luz del sol sin obstrucciones al día. Si la mayoría de los días están nublados o si la nieve cubre su techo durante el invierno, usted debe explorar otras formas de energía verde.

El paso clave para sacar el máximo provecho de su sistema de energía solar es asegurarse de que recibe la mayor cantidad de luz que pueda. Su sistema de energía solar será más eficiente si sus paneles están siempre frente al sol, incluso si esto significa ajustarlos a lo largo de las estaciones.

Sea honesto acerca de lo que puede esperar de un calentador de agua con energía solar. El mejor de estos sistemas es apenas un tercio más eficiente económicamente que los mejores modelos eléctricos disponibles y todavía ahorrarán el dinero. Las duchas matutinas no necesariamente van a ser heladas. De hecho, esta agua caliente durará tanto como un día.

Las Estaciones Cambian

Como las estaciones cambian, por lo que debe el ángulo de cada panel solar. Cuando las estaciones cambian, la dirección y la cantidad de luz del sol cambiarán. Si mueves los paneles, obtendrás toda la energía que puedas, lo que significa que obtendrás el valor de tu dinero.

Evite pisar los paneles solares, a menos que realmente lo necesite. Recuerde que sus paneles son caros y cualquier tipo de daño en su superficie podría reducir su eficiencia. Si necesitas pisar los paneles, no deberías caminar cerca del final porque es más probable que se rompan si lo haces.

Estar Seguro

Si usted está considerando dar su negocio a una compañía de energía solar, compruebe su posición financiera primero. Usted quiere estar seguro de que la compañía que usted da su negocio a todavía estará allí para ayudarle en diez o veinte años. De esta manera, usted puede estar seguro de que su garantía será honrada y usted será capaz de obtener piezas y mantenimiento según sea necesario.

No deje que el precio sea el único factor determinante a la hora de decidir sobre paneles solares. Los paneles solares varían en vatiaje, tamaño físico del panel, la marca de fábrica del panel, período de garantía, calidad de materiales y funcionamiento. Es esencial que usted toma su decisión sobre la eficiencia en lugar de costo. Comprar el mejor, no el más barato.

Fact No limpie los paneles solares con productos químicos abrasivos. Debe usar agua tibia, un paño suave y jabón biodegradable si es necesario.

Usted debe invertir en un rastreador de sol para producir más energía. Estos dispositivos funcionan para desplazar automáticamente los paneles solares al mejor ángulo para capturar la luz solar. Estos paneles son más caros, pero compensan el costo inmediatamente.

Si su techo tiende a ser sombrío, probablemente no es el mejor lugar para colocar sus paneles. Si una compañía le dice que todavía puede reunir mucho poder, sea escéptico. Eso no es cierto.

Revise sus paneles solares con regularidad para asegurarse de que permanecen en buenas condiciones. Mientras que usted no necesitará mantenerlos demasiado a menudo, usted debe comprobar regularmente para cerciorarse de que no estén dañados. No acumular una factura costosa antes de darse cuenta de que hay algo mal.

Su Ubicación

Sea consciente de su ubicación cuando ajuste los ángulos de los paneles solares en el techo de su casa. Tome nota de su ubicación en la tierra y el efecto que tiene en el ángulo de los rayos del sol. Esto le permite elegir el ángulo más eficiente.

Si tienes una piscina o una bañera de hidromasaje, prueba a instalar un calentador de agua alimentado por energía solar para calentar el agua. Los calentadores solares de agua consiguen calor y energía del sol para mantener su piscina y/o temperatura de la tina caliente.

La Energía Solar

Como usted ha aprendido, la energía solar es una nueva tecnología fantástica. Sin embargo, se deben tener en cuenta muchas variables al considerar la energía solar. Utilice lo que ha aprendido en este artículo para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su hogar. Pronto, serás alimentado por energía solar.

lasceldasfotovoltaicas.com
panelessolares-precios.com