La mejora del hogar tiene el potencial de hacer mucho bien para su hogar. Con sencillas mejoras su casa puede lucir mejor, ser más habitable, e incluso llegar a ser más vale la pena. No tenga miedo de iniciar un ambicioso proyecto de mejoramiento del hogar; Usted puede hacer mucho para su hogar incluso sin la experiencia de la construcción. Estos son algunos consejos para mejorar su hogar.

Fact Encuentre su verdadero estilo antes de comenzar sus personalizaciones a su hogar. La identificación de su estilo de decoración tendrá un impacto serio en las opciones que usted hace.

Si su puerta es todavía chirriante después de probar cada método imaginable para arreglarlo, es posible que desee comprar una nueva bisagra. Usted puede recoger este pedazo de hardware en un minorista de la caja grande. Quitar la bisagra vieja e instalar la nueva es un proyecto fácil. Alinee todas las piezas y ponga los pernos nuevos.

Fact Cuando se trata de mejoras para el hogar, es importante darse cuenta de que cuanto más personalizado tenga, menos probable será apreciado por sus futuros compradores. Si usted está preocupado por el valor de reventa de su casa, es importante apelar al público en general en contraposición a sus propios gustos.

Usted puede hacer almohadas decorativas fácilmente. Sólo tiene que tomar algunas piezas viejas de ropa con patrones interesantes, cortar y coser en una cubierta de almohada fresco. Estas son grandes adiciones a la habitación de cualquier adolescente y ofrecen un impulso de personalidad.

Fact A medida que comience su proyecto de mejoramiento del hogar, asegúrese de no subestimar cuánto trabajo implicará. Siéntate y haz una lista de todo lo que tienes que hacer.

Cosas como canalones y chimeneas se olvidan cuando la mayoría de la gente está haciendo mejoras en el hogar. Es esencial hacer reparaciones Si es necesario. Las chimeneas son peligros de incendio si son descuidadas. Los Downspouts y canalones pueden volverse inútiles debido a escombros, que a su vez, pueden causar daños en el agua.

Fact No te asustes de los grandes espacios abiertos porque puedes dividirlos fácilmente. Divida los espacios grandes con un telón o cortina montada en el techo que pueda tirar hacia abajo.

Mantenga a los niños seguros y mejore su hogar colocando almohadillas en muebles afilados. Los protectores de esquinas o espuma pueden cubrir esquinas afiladas y están disponibles en su tienda departamental local. Una de las cosas que usted necesita hacer al asumir un proyecto de mejoras para el hogar es sujetar el cableado suelto cuando trabaje, para asegurarse de que sus hijos estén a salvo de un peligro potencial de estrangulamiento.

Fact Si usted está planeando hacer renovaciones de baño, usted debe hacer que sea accesible para minusválidos. No es necesario renovar todo a la vez, pero preparando los baños para esa eventualidad ahorra tiempo y dinero si planeas envejecer en esa casa.

Una Serpiente

Fact Si tiene paneles de madera o madera sintética en su casa, considere reterminarlo en lugar de deshacerse de él en una renovación. Si se retira el revestimiento de la pared, es necesario transportarlo, mientras que se debe traer una nueva cubierta.

Reduzca el costo de sus gastos de plomería invirtiendo en una serpiente de drenaje. No será necesario que usted compre limpiadores de drenaje con tanta frecuencia en el futuro. Es posible que desee pedirle a un profesional que demuestre cómo operar una serpiente de drenaje antes de intentar usarla. Las serpientes vienen en una variedad de tamaños así que asegúrese de obtener el uno adecuado para su pipa.

Fact Si usted tiene ventiladores de techo más viejos en su hogar, una mejora simple del hogar es substituir las láminas del ventilador. Esto es más barato que comprar un nuevo accesorio.

Recuerda, una buena puerta vale su peso en oro. Es la primera y última cosa que verán sus invitados. El calor se puede perder a través de una puerta mal instalada. Las puertas que están mal construidas y tienen un hardware de baja calidad presentan un riesgo de seguridad.

Fact Hable con su vecino sobre el drenaje para un proyecto de paisajismo importante. UN buen plan de paisajismo mantendrá su tierra.

Consiga un electricista para poner un enchufe en un gabinete arriba donde su microonda será. Esto hará que sea fácil enchufar el microondas sin que el cordón sea visible. Una cosa simple como esta va a evitar un cordón innecesario colgando en su cocina.

Fact Nunca debe ir barato en gabinetes de cocina. El coste del trabajo del gabinete de la calidad puede parecer escarpado al principio, pero recuerde que sus gabinetes experimentarán cantidades enormes de abuso y cualquier fracaso será crítico.

Los Contratistas

Fact Si su casa no tiene ya una ducha, definitivamente debe considerar la instalación de uno. Además de ser significativamente accesible que una bañera, usted puede reducir en gran medida la cantidad de agua utilizada por su hogar-especialmente si usted tiene niños.

Usted no siempre debe escuchar a los contratistas cuando usted está considerando un proyecto importante en su casa. Incluso los contratistas de primera categoría con grandes reputaciones trabajarán en su propio mejor interés cuando se trata de propietarios de viviendas que son intimidados, no involucrados o excesivamente agradable. Obtenga una segunda opinión antes de aceptar un trabajo adicional que implique más dinero o tiempo.

Fact No permitas que tu contratista se haga cargo de tu presupuesto de mejoras para el hogar diciendo que se hará el trabajo en un tiempo inusualmente rápido. Los contratistas a menudo tienen buenas razones para completar el trabajo lo más rápido posible.

Antes de dar inicio a un importante proyecto de mejoramiento del hogar, es considerado que el dueño de casa se reúna con sus vecinos y comparta el cronograma del proyecto. Vivir al lado de la construcción es extremadamente molesto. Los vecinos estarán encantados de saber cuándo va a ser la perturbación, así como el tiempo que va a durar.

Fact Construir una cancha de básquetbol en una porción de una propiedad puede darle una ventaja en el mercado inmobiliario. También proporcionará un área segura, cercana y siempre abierta para cualquiera de las personas que viven en la casa para jugar.

Una manera simple de agregar toques frescos a su hogar es conseguir nuevas cubiertas de la toma de corriente eléctrica y substituir las viejas. Las tapas de salida pueden decolorarse con el tiempo. Realmente puede hacer una gran diferencia en la apariencia de una habitación.

Fact Cuando usted está haciendo un proyecto de mejoras para el hogar, es importante no apresurarse a través de la demolición. Es tentador sólo para arrancar el viejo trabajo rápidamente para que pueda conseguir a la derecha en la instalación de las nuevas piezas.

Considere si es una buena jugada para tener una alarma de seguridad mientras su casa está mostrando para la venta. La instalación de un sistema de alarma puede ser en su mejor interés si la casa está vacante o el vecindario tiene una alta tasa de criminalidad.

Fact Cuando usted está pensando en sacar un préstamo de mejoras para el hogar, asegúrese de hacer su investigación. Se ha vuelto cada vez más difícil de sacar un préstamo de mejoras para el hogar que no está asegurado, lo que significa que usted puede tener que utilizar su casa como garantía.

¿Te gusta estar al aire libre, pero no puede soportar los insectos? ¿Por qué no poner un patio con mosquitero? Un área filtrada es un lugar maravilloso para relajarse por sí mismo y sentir aire fresco o pasar un rato agradable junto con amigos y familiares. Coloque un ventilador de techo en el techo para aún más comodidad.

Fact Cuando usted decide substituir su apartadero y está considerando el estuco tenga en cuenta que puede ser muy costoso instalar en su hogar. Asegúrese de que está listo para hacer la inversión involucrada en el uso de estuco.

Es una buena idea ahorrar dinero para pagar sus proyectos de mejoras para el hogar antes de que realmente los inicie. De lo contrario, podría correr poco dinero durante el proyecto. El dinero agrega un poco de estrés extra no deseado, especialmente cuando se trabaja con un presupuesto menos que ideal, por lo que es mejor esperar.

Fact Al buscar ideas de mejoras para el hogar para ayudar a vender su casa, no se olvide de espacio de almacenamiento. Agregar estanterías adicionales y gabinetes en el garaje o almacenamiento personalizado a los armarios son una gran manera de organizarse, pero también ayudar en la reventa de su casa.

Asegúrese de que un gabinete esté fijado firmemente y firmemente al perno de la pared. Encuentre los postes de pared antes de empezar a instalar los gabinetes para saber dónde deben colocarse los tornillos. Este proceso se puede simplificar con un buscador de postes simple y asequible de su ferretería local.

Fact Asegúrese de disfrutar mientras trabaja en un proyecto de mejoras para el hogar. Obtén ayuda de amigos, hermanos o tus hijos para que sea una experiencia divertida.

Una excelente sugerencia de mejora del hogar para ahorrar dinero es unirse a su comunidad para aumentar su efectividad y construir su caja de herramientas colectiva. Encuentre a un vecino que disfrute de proyectos de mejoras para el hogar, y pida prestado herramientas de él o ella en lugar de comprar herramientas para un solo uso. Incluso puedes intercambiar consejos con tu vecino.

Fact En las mejoras caseras la cocina suele ser la base de la casa. Poner en nuevos gabinetes de madera junto con nuevos grifos brillantes y una encimera de mármol, puede añadir inmediatamente brillo a una habitación y hacer que sea un espacio mucho más agradable.

Hay una serie de artículos que usted debe tener a mano cuando usted está planeando hacer proyectos de mejoramiento del hogar. Estos incluyen un cinturón de Handyman, una escalera de paso, conjuntos de trinquete, cinceles, y un mazo de goma. Estos son artículos no esenciales, pero pueden ser muy útiles cuando tienes un proyecto de mejoras para el hogar en el que trabajar.

Fact Inspeccione su cercado regularmente en busca de agujeros y lugares donde pueda haberse aflojado en una tormenta. Esto es particularmente importante si usted tiene niños pequeños y mascotas.

Su Casa

Fact Al hacer proyectos de mejoras para el hogar, usted quiere elegir uno que ofrezca el más alto potencial de retorno sobre el dinero invertido en el trabajo de remodelación. Un proyecto de remodelación que ofrece un gran retorno es convertir un ático en una zona de dormitorio funcional.

Una forma barata de mejorar el aspecto de su casa es plantando un árbol. Usted puede realmente aumentar el valor de su casa con el paisajismo futuro. Los árboles que plantas hoy van a estar llenos y maduros en los años venideros. Los árboles que se colocan correctamente también pueden ayudar a ahorrar en sus costos de energía.

Fact Conoce tus límites. No intente planear un proyecto de mejora importante lleno de características costosas a menos que tenga un presupuesto y un horario que pueda manejarlo.

Haga las ventanas más eficientes en la casa. ¡ Revamp esas ventanas! Utilice ventanas de doble acristalamiento. Aunque inicialmente esto puede costarle un poco de dinero, puede ahorrar algo de dinero al final con una factura reducida. Las nuevas ventanas podrían aumentar la seguridad de su hogar. Si usted no puede comprar nuevas ventanas, abeto encima de los que usted tiene con la pintura en los marcos y un nuevo tratamiento de la ventana.

Fact Es importante cubrir el piso cuando está pintando una habitación. Si la pintura gotea sobre un piso de madera dura, baldosas o alfombras, puede ser muy difícil limpiar el área.

Al tomarse el tiempo para realizar una planificación adecuada antes de realizar cualquier mejora en el hogar, puede evitar errores costosos más adelante. Utilice estos consejos sabiamente y a su favor. Martillo con confianza y empezar a hacer sus trabajos de mejora de la casa usted mismo!

Fact Si usted tiene un sistema de calefacción central o aire y es más de siete años de edad, usted debe considerar la actualización a uno nuevo. Algunos sistemas de calefacción central y aire pueden reducir la cantidad de electricidad que utiliza hasta en un veinte por ciento.

lasceldasfotovoltaicas.com
panelessolares-precios.com