Compruebe los programas instalados en Windows 10

how do i find all programs on my computer

Contenido

¿Dónde encuentro el Explorador de archivos en mi computadora?

Recupere el historial de Internet eliminado a través de Restaurar sistema
El método más fácil es realizar una restauración del sistema. Si el historial de Internet se eliminó recientemente, la restauración del sistema lo recuperará. Para que la restauración del sistema esté en funcionamiento, puede ir al menú ‘Inicio’ y hacer una búsqueda de restauración del sistema que lo llevará a la función.

Camino

También ha habido ejemplos recientes de software espía preinstalado en marcas de computadoras populares. Las PC domésticas de Lenovo fueron un ejemplo, que se preinstaló con Superfish en 2015 y causó un gran frenesí en los medios. La mayoría de los programas de software espía están diseñados para ejecutarse sin que el usuario los detecte. Eso significa que podría estar infectado y ni siquiera saberlo.

Sin embargo, el problema es que la lista no muestra más de una aplicación o programa recientemente instalado. Aquí hay un truco simple para enumerar todos los programas instalados en su computadora con Windows 10. Adobe Reader puede ser el lector de PDF de referencia para muchas personas, pero es pesado, se actualiza constantemente y con frecuencia es el objetivo de los vendedores de malware. Si solo necesita una funcionalidad básica, vaya con Sumatra PDF en su lugar. Ah, y dado que es menos omnipresente que la oferta de Adobe, los piratas informáticos tienden a mantenerse alejados de Sumatra PDF.

Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo. 7-Zip es de código abierto y completamente gratuito, listo para realizar todas sus necesidades de archivo desde el menú contextual del botón derecho de Windows. Incluso puede cifrar archivos 7-Zip con una contraseña para enviarlos de forma segura.

how do i find all programs on my computer

  • El texto está delimitado por tabulaciones, lo que significa que puede abrir el archivo de texto en Word y convertir fácilmente el texto en una tabla para que sea más legible.
  • En “Opciones más avanzadas”, asegúrese de que “Buscar en carpetas del sistema”, “Buscar en archivos y carpetas ocultos” y “Buscar en subcarpetas” estén marcadas.
  • Busque la pestaña “En la carpeta” en el panel de resultados de búsqueda para ver en qué carpeta está instalado el programa.
  • Ingrese el nombre del archivo completo en el campo de búsqueda y haga clic en “Buscar”.

Independientemente, debe verificar los programas que están instalados actualmente. Si hay aplicaciones que no reconoce o programas que ni siquiera usa, elimínelos de inmediato. Una de las mejores formas de hacerlo es con software almacen IObit Uninstaller. La compilación pública de Windows 10 actualmente disponible muestra los programas / aplicaciones más utilizados y la aplicación / programa agregado recientemente en el lado izquierdo del menú Inicio.

Recuva lo ayuda a recuperar archivos, pero si desea funciones de usuario avanzado como soporte de disco duro virtual y actualizaciones automáticas, entonces los $ 20 para Recuva ProEdit link non-product linkRemove non-product link pueden valer software compra venta automoviles la pena. Los editores de imágenes gratuitos son generalmente excelentes y GIMP se ve mejor que nunca. Pero el nivel de aficionado de Adobe Photoshop Elements a $ 80 tiene funciones avanzadas que no encontrará en los programas gratuitos.

¿Cómo administro archivos y carpetas en mi computadora?

Por favor, siga los pasos a continuación para ver su historial de actividad en Windows 10. 1. Permítanos abrir la Configuración de Windows usando el acceso directo Win Key I.
2. Desde la Configuración de Windows, haga clic en Privacidad.
3. Haga clic en Historial de actividades en el panel izquierdo de la Ventana de privacidad.
4. Desplácese hacia abajo y continúe con Administrar los datos de actividad de mi cuenta de Microsoft.
Más elementos •

Lista de programas instalados en Windows 10

La versión gratuita se puede descargar y utilizar de forma gratuita con limitaciones, mientras que la versión PRO cuesta $ 14,77 con una suscripción anual. CleanMyPC – Prueba gratis, $ 39.95 para comprar por una sola licencia. El programa funciona muy bien para limpiar archivos no deseados de su PC. Comparamos CCleaner con CleanMyPC en esta revisión y concluimos que CleanMyPC es más fácil de usar y probablemente una mejor opción para usuarios menos avanzados. Incluso en 2016 el software espía prevalece en Internet, es particularmente común que se agreguen cosas adicionales al software alojado en sitios de descarga populares como download.com o cnet.com.

how do i find all programs on my computer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *