Comparación de los 9 mejores creadores de sitios web para pequeñas empresas

how to build a business web page

Si está abrumado por los detalles del funcionamiento de un día a día, probablemente desee evitar los creadores de sitios que tienen curvas de aprendizaje más altas e interfaces más complicadas. Como desarrollador cursospara.net web profesional, que se especializa en la construcción de sitios web comerciales, debo comentar sobre el tema. Los creadores de sitios web y los CMS no pueden ayudar a crear un sitio web comercial.

how to build a business web page

Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de su página comercial de Facebook, y su herramienta de inteligencia artificial generará el contenido de su sitio web para usted en un instante. Desde allí, puede personalizar el diseño y el texto del sitio web a su gusto. Incluso puede diseñar una página personalizada “próximamente” utilizando el complemento SeedProd para crear su audiencia antes de que su sitio se publique. Le permite crear fácilmente hermosas páginas de destino utilizando un generador visual de arrastrar y soltar.

Construye tu marca

Porque no hay ninguna persona que tenga conocimientos y habilidades en diseño UI / UX, marketing digital, SEO y desarrollo web. En otras palabras, esta persona puede crear un sitio web, que será lento, poco amigable para el usuario, desactualizado e inseguro.

Nuestros diseñadores de Website.com ofrecen servicios de marketing y diseño web para que usted pueda concentrarse en su negocio. Su sitio web se publicará en el creador de sitios, lo que le permitirá realizar ajustes futuros en su diseño sin costo adicional. O no dude en comunicarse con nuestro equipo si necesita servicios de diseño después del lanzamiento. Una vez que comienzas a construir, las características de diseño de Wix te ayudan a crear un sitio web atractivo. Tiene bloques de contenido prediseñados que presentan formas y colores llamativos. Estos bloques facilitan la creación de páginas con un aspecto profesional.

¿Debo utilizar un creador de sitios web o contratar a alguien para que me cree un sitio web?

Siento que estos creadores de sitios son excelentes para las personas que recién comienzan, ya que los ayudan a comenzar en línea. Al estar en el espacio de desarrollo de sitios web, encontramos que muchos de los clientes que vienen a nosotros han comenzado anteriormente en esta dirección y ahora buscan llevar su negocio al siguiente nivel. El otro problema principal que vemos es el tiempo que le toma al nuevo propietario de un negocio crear un sitio por debajo del promedio cuando debería enfocarse en otros aspectos de su negocio. Con los planes pagos de Website.com, todo está incluido para crear su sitio web, incluido un nombre de dominio profesional, alojamiento web y un creador con herramientas sencillas para crear su sitio. Los planes pagados varían desde $ 2 al mes, que es una forma extremadamente rentable de tener un sitio web profesional.

  • Con los planes pagos de Website.com, todo está incluido para crear su sitio web, incluido un nombre de dominio profesional, alojamiento web y un creador con herramientas sencillas para crear su sitio.
  • El otro problema principal que vemos es el tiempo que le toma al nuevo propietario de un negocio crear un sitio por debajo del promedio cuando debería enfocarse en otros aspectos de su negocio.
  • Al estar en el espacio de desarrollo de sitios web, encontramos que muchos de los clientes que vienen a nosotros han comenzado anteriormente en esta dirección y ahora buscan llevar su negocio al siguiente nivel.
  • Siento que estos creadores de sitios son excelentes para las personas que recién comienzan, ya que los ayudan a comenzar en línea.

El creador de sitios Website.com es fácil de usar y es ideal para un enfoque de bricolaje. Si prefiere que alguien cree su sitio web por usted, ¡podemos encargarnos de ello!

Cree una interfaz de usuario de sitio web interesante, memorable y atractiva

En la mayoría de los casos, si está creando un sitio web personal o pequeño, no debería costarle una fortuna. Además de invertir su tiempo y energía personal, tendrá que pagar una tarifa anual por un servicio oraciones-poderosass.com de alojamiento web o un software de creación de sitios web que rondará entre $ 50 y $ 200 por año. Wix ofrece una interfaz simple de arrastrar y soltar que facilita la creación de su sitio web.

how to build a business web page

Además, el constructor de Wix tiene líneas de guía que aparecen cuando mueves elementos para que puedas mantener todo perfectamente alineado. Claro, hay temas de hospedaje más avanzados a considerar, como servidores de nombres de dominio y conectividad de múltiples nubes, pero esta guía está destinada a presentarle los conceptos básicos. Ya sea que decida crear un sitio web usted mismo o contratar expertos en codificación para hacer el trabajo sucio, depende de usted. Por ahora, descanse sabiendo que tiene la información para comenzar a llevar su negocio en línea. ¿Tiene los recursos y el tiempo disponibles para personalizar y mantener un sitio web? Las herramientas de creación de sitios son fáciles, pero requieren una inversión inicial de tiempo para crear el sitio y un compromiso continuo para mantener todo.

El propietario de un negocio perderá dinero porque la creación de un sitio web y la corrección de errores lleva su tiempo. El siguiente en nuestra lista de creadores de sitios web para pequeñas empresas es Gator Website Builder. Desarrollado por la empresa de alojamiento web HostGator, el Creador de sitios web de Gator facilita la creación de un sitio web simple con solo unos pocos clics. No se preocupe, solo ingrese a su nicho comercial o industria, y Constant Contact le recomendará las mejores imágenes y contenido para ayudarlo a comenzar. También puede utilizar su creador de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar para crear su propio diseño web personalizado y escribir el contenido de su propio sitio web desde cero. Su software de creación de sitios web utiliza inteligencia artificial para crear rápidamente un hermoso sitio web personalizado basado en su página comercial de Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *