Cómo hacer un sitio web para pequeñas empresas

how to build a business web page

Mozello es un creador de sitios web que le permite crear sitios multilingües para su negocio. Según la empresa, es la única versión bilingüe gratuita del mercado actual.

how to build a business web page

Gestión de la construcción Esta guía le ayudará a encontrar algunas de las mejores plataformas de software de construcción que existen y le proporcionará todo lo que necesita saber sobre qué soluciones son las más adecuadas para su negocio. El software CRM CRM ayuda a las empresas a gestionar, realizar un seguimiento y mejorar todos los aspectos de las relaciones con sus clientes. Incluye una amplia variedad de aplicaciones enfocadas a ventas, marketing y servicio al cliente. Si contratara a un diseñador web para que le construyera un sitio web, esto podría costarle desde $ 500 para un sitio web muy básico de 4 páginas hasta $ 100,000 para sitios grandes y complejos. Pasé demasiado tiempo perdido y es triste decirlo que se cancelará mañana para usar el creador de sitios.

Cree un sitio web para su nuevo negocio

La versión gratuita de la plataforma permite a los propietarios de pequeñas empresas crear un sitio web de hasta 15 páginas en un dominio de segundo nivel. También le permite crear una versión móvil optimizada de su sitio y puede integrarse completamente con los perfiles de redes sociales de su empresa. Jimdo es otro creador de sitios web bien establecido y es bastante útil para aquellos que se sienten un poco más cómodos con la codificación. Jimdo permite a los usuarios crear sitios HTML5 gratuitos y compatibles con dispositivos móviles. La principal fortaleza de la plataforma es su tienda en línea gratuita, ya que la mayoría de los creadores de sitios web tienden a cobrar un brazo y una pierna por esta función. Jimdo también ofrece un generoso 500 MB de almacenamiento y un excelente soporte al cliente. El mercado ahora está lleno de herramientas gratuitas y premium que las personas sin ninguna experiencia en codificación pueden usar para crear su sitio web comercial.

El plan gratuito te permite crear tu propio blog y cuenta con 500 MB gratis. El sitio establecido Edicy se ha relanzado recientemente bajo el nombre descdargarwasapgratis.me ‘Voog’, pero sigue siendo un creador de sitios web rápido y simple que lo ayudará a establecer una presencia en línea en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo construir un sitio web comercial

experiencia, pero su versión de prueba gratuita ofrece alojamiento gratuito de por vida, generoso espacio de almacenamiento y le permite registrar más de un editor para administrar el sitio. DoodleKit ofrece algunas de las mejores funciones de edición de cualquier creador de sitios web gratuito. Aunque su versión gratuita es limitada, le permite crear un sitio de hasta cinco páginas en menos de cinco minutos. También puede aprovechar la plataforma de blogs gratuita del sitio, que es una herramienta inmensamente útil para expandir el perfil digital de su marca. DoodleKit incluye una variedad de excelentes plantillas de diseño y alberga un foro útil que puede ayudarlo a inspirarse al construir su propio sitio. Moonfruit alberga algunas de las plantillas de diseño más creativas de la Web.

  • El propietario de un negocio perderá dinero porque la creación de un sitio web y la corrección de errores lleva su tiempo.
  • Su software de creación de sitios web utiliza inteligencia artificial para crear rápidamente un hermoso sitio web personalizado basado en su página comercial de Facebook.
  • Desarrollado por la empresa de alojamiento web HostGator, el Creador de sitios web de Gator facilita la creación de un sitio web simple con solo unos pocos clics.
  • El siguiente en nuestra lista de creadores de sitios web para pequeñas empresas es Gator Website Builder.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *