Cómo hacer un sitio web en WordPress

how to build a web page on wordpress

Si está comenzando con un nuevo nombre de dominio sin tráfico, por así decirlo, estará mejor con WordPress. Es extremadamente fácil de usar, es gratis y viene con una enorme cantidad de temas y complementos gratuitos de primera calidad. El costo del alojamiento es bajo y muchos hosts ofrecen una instalación fácil de WordPress con un solo clic. Los administradores pueden hacer cualquier algas-marinas.com cosa en su blog, desde agregar nuevas páginas / publicaciones / usuarios hasta instalar complementos y temas y editar todo. De manera similar a la amplia gama de proveedores de alojamiento disponibles, también hay cientos de temas y plantillas para elegir. Para ayudarte, hemos elaborado una guía de 20 de nuestros temas y plantillas favoritos y los hemos categorizado por propósito.

how to build a web page on wordpress

Un tema es una plantilla prediseñada que le dice a WordPress cómo se verá su sitio. En otras palabras, en lugar de tener que codificar todo su sitio web, puede elegir una plantilla que le guste y luego personalizar los elementos.

1 ¿Qué es un tema de WordPress?

iBusiness es compatible con el complemento Free Contact Form 7 que te permite crear increíbles formularios de contacto con mucha facilidad. Es un tema empresarial de WordPress de uso general con opciones de edición rápida para que sea más fácil personalizar su sitio web. Si desea crear un sitio web con un CTA sólido para optimizar la conversión, incluso puede elegir uno de estos temas de página de destino. Las páginas de un sitio web ayudan a dividir su sitio web en una cantidad necesaria de partes para presentar las diferentes secciones del contenido de su sitio.

how to build a web page on wordpress

Drupal es un CMS de código abierto y es muy utilizado por grandes corporaciones con grandes sitios web y altas cargas de tráfico. Tiene sus propias posibilidades de personalización con temas y complementos creados para agregar valor a los sitios Drupal.

Tu primera experiencia con WordPress

Los sitios web de Drupal son un poco más rápidos y menos exigentes para los recursos del servidor del host. Es probable que su proveedor de host tenga un proceso de instalación de un clic para ayudarlo a instalar su CMS. Una vez que esté instalado, puede iniciar sesión en su sitio como administrador y agregar fotos, texto y otro contenido. Puede utilizar el contenido que ha agregado para crear publicaciones de blog y otras formas de contenido, como una página de producto o mostrar una cartera de trabajo en su sitio web. A estas alturas ya tiene su nombre de dominio y alojamiento, instaló WordPress, seleccionó su tema y tal vez incluso instaló algunos complementos. En Bluehost, simplificamos su vida al instalar automáticamente WordPress en todas las cuentas compartidas y de alojamiento.

  • En Bluehost, simplificamos su vida al instalar automáticamente WordPress en todas las cuentas compartidas y de alojamiento.
  • WordPress.com, por otro lado, no permite cargar complementos personalizados, ya que la versión gratuita viene con Jet Elements preinstalado.
  • A estas alturas ya tiene su nombre de dominio y alojamiento, instaló WordPress, seleccionó su tema y tal vez incluso instaló algunos complementos.
  • Un tema es una plantilla prediseñada que le dice a WordPress cómo se verá su sitio.

Además de su tema, puede personalizar aún más sus páginas con una herramienta de creación como Elementor. Este artículo es para aquellos de ustedes que son nuevos en WordPress o son usuarios habituales que desean aprender sobre la mejor manera de ejecutar un sitio web de WordPress. Aprenderemos a trabajar con dominios, instalar WordPress, administrar contenido y usar excelentes complementos y temas para proteger nuestro sitio web y hacer que nuestro contenido brille. Entonces, como puede ver, solo hay 5 pasos simples a seguir para crear su sitio web comercial con WordPress. Para hacer que el sitio web de su empresa sea más interesante, puede utilizar uno de estos temas de WordPress para empresas y varios complementos gratuitos de WordPress. Si el tema que eliges no viene con un formulario de contacto funcional, no tienes que preocuparte. Hay muchos complementos de formularios de contacto que puede integrar en su sitio web para los formularios de contacto en el sitio web de su empresa.

Es muy recomendable echar un vistazo a nuestra lista de temas principales de WordPress antes de sumergirse e instalar un tema aleatorio.

how to build a web page on wordpress

Con las páginas, puede crear estilos de plantilla específicos a los que se puede llamar con un comando para diferentes propósitos que requieren el mismo diseño o uno similar. Las páginas son más que publicaciones y se utilizan para fines específicos en su sitio. Puede crear páginas específicamente para satisfacer los requisitos de una página de contacto o tal vez crear una página de destino. El alojamiento compartido es el camino a seguir y luego podemos hablar sobre la actualización donde-vive.com de su host. Hemos recomendado dos servicios de alojamiento compartido y también hemos agregado procesos de instalación elaborados para WordPress con ambos. Ambos proveedores de alojamiento ofrecen registro de dominio y alojamiento de sitios web, y eso es exactamente lo que necesitamos para crear un sitio web increíble. A diferencia de WordPress, Drupal no es demasiado adecuado para los técnicamente ineptos o para los desarrolladores de sitios web por primera vez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *