¿Cómo hacer edificios comerciales más verdes?

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Las oficinas y los edificios comerciales tienen un gran impacto en el medio ambiente. El diseño de edificios sostenibles no solo es un buen augurio para el medio ambiente, sino que también mejora las ganancias de la empresa a lo largo del tiempo. Durante mucho tiempo, la construcción verde se limita principalmente a las casas. Sin embargo, con el tiempo, el concepto se está poniendo rápidamente al día con la construcción de apartamentos comerciales. Veamos cómo los promotores inmobiliarios hacen que los edificios de oficinas sean más verdes.

Techos verdes

Los avances ambientales no se refieren solo a la estructura y arquitectura del edificio. Comienza desde la parte superior. Las capas de plantas y césped en el calor exterior superior moderado en el verano y retienen calor en el invierno. Aunque estos techos son caros, proporcionan beneficios a largo plazo.

Paredes vivas

La vegetación cubre las paredes vivas. Estas paredes mejoran la calidad del aire y reflejan la radiación solar. Las paredes absorben el agua de lluvia y juegan un papel importante en la reducción de la temperatura del edificio. Las paredes mejoran la estética general de una habitación y actúan como barreras de ruido efectivas.

Diseño de edificios solares pasivos

En este tipo de diseño, las paredes, los pisos y las ventanas distribuyen la energía solar en forma de calor en invierno y la rechazan en verano. El sol forma parte de la iluminación del edificio en este diseño. Aunque complicado, el diseño de edificios solares pasivos no es caro. Un apartamento con este diseño utiliza materiales que tienen una alta masa térmica, ventanas grandes y plantas de hoja caduca en el lado sur.

Iluminación inteligente

La iluminación es un aspecto importante de los edificios ecológicos. Los desarrolladores instalan sistemas automatizados que apagan las luces cuando no son necesarios. Una propiedad comercial verde se enfoca más en el uso de la luz natural para reducir la dependencia de la luz artificial durante el día.

Vidrio inteligente

El vidrio pequeño o vidrio electrocromático permite a los usuarios controlar la cantidad de calor o luz que pasa a través del vidrio. A través de estas gafas, podemos regular la temperatura de la habitación. Estas gafas, basadas en el principio del electrocromismo, cambian la opacidad o el color cuando la electricidad pasa a través de ellas. Reducen los costos de aire acondicionado y la mayoría bloquean los dañinos rayos ultravioleta.

Sistema de doble tubería

Los apartamentos ecológicos se centran en la conservación del agua. El sistema de doble tubería es una forma efectiva de conservar el agua. El agua se divide en dos tipos, portátil y recuperado, en este sistema. Mientras que el agua potable se utiliza para beber, el agua recuperada se utiliza para limpiar el inodoro.

Con el tiempo, la construcción ecológica se ha convertido en un gran negocio. En muchos países del mundo, los desarrolladores reciben subsidios e incentivos para la construcción de dichos apartamentos. Las empresas también están buscando edificios ecológicos para dirigir sus negocios. Debido a sus enormes beneficios, la demanda de estos apartamentos aumentará aún más en los próximos días.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by C Prabhakar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *