Cómo crear un sitio web en 2020

how to build a web page on wordpress

Puede crear un estilo único para su sitio web utilizando miles de temas gratuitos y de pago disponibles para WordPress. Por ejemplo, si desea iniciar una tienda en línea, en lugar de crearla desde cero, puede ir a Shopify y elegir uno de los muchos software transportes temas de diseño disponibles. Hay algunas opciones excelentes para elegir, y también algunas gratuitas. Todo lo que tiene que hacer es crear artículos navegando a Publicaciones »Agregar nuevo y publicarlos haciendo clic en el botón Publicar.

how to build a web page on wordpress

El alojamiento sin preocupaciones es la primera razón por la que recomiendo Bluehost. Cuesta $ 2.95 / mes y viene con un nombre de dominio gratis, instalación de WordPress con un clic y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Ahora que WordPress creará enlaces “bonitos” cuando agreguemos contenido, podemos comenzar a enfocarnos en la visualización del sitio web. El menú Complementos le permite ver los complementos instalados actualmente y agregar nuevos. El menú Apariencia es donde controlarás tu tema y todo lo relacionado con la visualización de tu sitio web. Aquí puede seleccionar y cargar temas, crear menús y decidir qué se mostrará en su barra lateral usando widgets. La mayoría de los temas mostrarán sus publicaciones más recientes en la página de inicio de forma predeterminada.

Cómo construir una página de inicio impresionante para el sitio web de su pequeña empresa

Teniendo en cuenta la frecuencia con la que WordPress, sus temas y sus complementos quedan desactualizados, siempre debe actualizar todo, cuando sea posible, en su servidor web. Una vez que instale un tema, debe activarlo para que se ilumine en su sitio web. Puede hacerlo directamente desde la pantalla de mitologiagriega.org instalación exitosa. O vuelve a la página de temas principales y verás tu nuevo tema como una opción. Puede iniciar sesión en el dominio y luego personalizar su diseño, configuración y contenido, y crear nuevas publicaciones y páginas, a menudo utilizando plantillas de sitios web que son fáciles de usar.

  • Puede crear páginas específicamente para satisfacer los requisitos de una página de contacto o tal vez crear una página de destino.
  • El alojamiento compartido es el camino a seguir y luego podemos hablar sobre la actualización de su host.
  • Las páginas son más que publicaciones y se utilizan para fines específicos en su sitio.
  • A diferencia de WordPress, Drupal no es demasiado adecuado para los técnicamente ineptos o para los desarrolladores de sitios web por primera vez.
  • Ambos proveedores de alojamiento ofrecen registro de dominio y alojamiento de sitios web, y eso es exactamente lo que necesitamos para crear un sitio web increíble.

Puede expandir, eliminar o editar contenido sin ningún cambio en la funcionalidad. También puede optar por cambiar su apariencia (es decir, su tema de WordPress) sin perder ningún contenido o tener que recrear la estructura de su página. Seguir estos 10 pasos introductorios lo ayudará a destacar su negocio ante nuevas audiencias y clientes. Al usar WordPress, una vez que tenga su sitio básico, puede agregar más funciones y contenido para expandir su presencia en línea. Si es una pequeña empresa que opera con un presupuesto ajustado, el uso de WordPress lo ayuda a construir una presencia en línea más fácilmente. El CMS de código abierto de WordPress se puede descargar y usar de forma gratuita.

Paso 1: obtenga un nombre de dominio y alojamiento

Sin embargo, puede cambiar esta configuración para mostrar siempre una página estática si lo desea. Esta opción, así como otras opciones, como configurar su zona horaria o cambiar la dirección de correo electrónico del administrador, se encuentran en la pestaña Configuración en el menú de la oracionasanjudas-tadeo.com izquierda. La forma más sencilla de configurar WordPress es comenzar con una cuenta de alojamiento diseñada específicamente para sitios web de WordPress. Si elige un plan como la cuenta de alojamiento de WordPress administrado por GoDaddy, por ejemplo, WordPress ya está instalado para usted.

how to build a web page on wordpress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *