Cómo crear un portal de sitio web

how to build a web page on wordpress

WordPress.com le permite decidir si desea o no un dominio personalizado según el plan que elija, pero se encarga del alojamiento por usted. Si se queda con la versión gratuita, no podrá cargar ningún tema o complemento personalizado, y tendrá un subdominio de WordPress. WordPress.org es ideal si desea tener la máxima capacidad para personalizar y controlar su sitio web.

Si ya tiene un sitio web y desea instalar un blog en una carpeta diferente, escriba el nombre de la carpeta después de su dominio. Por ejemplo, si desea WordPress para su blog, puede instalarlo en / blog /. Durante la instalación, también proporcionará su nombre de administrador, nombre de blog y correo electrónico, que se incluirán en WordPress. Los editores pueden acceder a todas las publicaciones, páginas, comentarios, categorías y etiquetas, pero no pueden editar la apariencia, los temas, los complementos ni agregar nuevos usuarios.

WordPress

Herramientas de forma predeterminada, aquí podrá importar y exportar contenido de blog; los complementos pueden agregar otras opciones aquí. La apariencia tiene un montón de opciones debajo, para nuestros propósitos, lo principal que puede hacer aquí es instalar temas. PERO también puede administrar widgets, menús, editar el encabezado de su blog y algunas otras cosas dependiendo del tema que instale. Actualizaciones es donde podrá encontrar e instalar actualizaciones para la plataforma de WordPress, así como cualquier complemento y tema que haya instalado.

  • Es un tema empresarial de WordPress de uso general con opciones de edición rápida para que sea más fácil personalizar su sitio web.
  • iBusiness es compatible con el complemento Free Contact Form 7 que te permite crear increíbles formularios de contacto con mucha facilidad.
  • Las páginas de un sitio web ayudan a dividir su sitio web en una cantidad necesaria de partes para presentar las diferentes secciones del contenido de su sitio.
  • Hay muchos complementos de formularios de contacto que puede integrar en su sitio web para los formularios de contacto en el sitio web de su empresa.
  • Con las páginas, puede crear estilos de plantilla específicos a los que se puede llamar con un comando para diferentes propósitos que requieren el mismo diseño o uno similar.

La desventaja es que WP Engine tiende a ser más caro que otros hosts. Probablemente sea excesivo si recién está comenzando o está creando su primer sitio web. En esta sección, pensé en mostrarte algunos complementos geniales que muchos usuarios de WordPress instalan sin pensar. crmgratuito.net Algunos de estos son excelentes para mostrar contenido, algunos de ellos agregan funciones sociales, algunos de ellos protegen su sitio web y algunos son simplemente útiles. Una vez que tenga sus complementos básicos, le recomiendo agregar algo de contenido en el back-end.

2 ¿Debería elegir un nombre de dominio Com?

Una vez que tenga su nombre de dominio y alojamiento web listos para usar, deberá elegir e instalar una plataforma de creación de sitios web. Como se mencionó anteriormente, WordPress le proporcionará una página de inicio predeterminada. Tómese el tiempo para crear el suyo propio con un tema que funcione para su negocio; recuerde, esta es la primera impresión de su visitante de su negocio, blog o cartera. Concéntrese en lo básico y cree una excelente experiencia de usuario con un tema de WordPress que complemente oracionalavirgende-guadalupe.com el contenido de su negocio y sitio web. Las publicaciones (o “páginas dinámicas”) se utilizan normalmente para blogs y carteras porque colocan automáticamente el contenido más reciente de su sitio web en la parte superior de su contenido destacado. Las páginas son estáticas, por lo que atraen más a los propietarios de negocios: el contenido agregado permanece en el mismo lugar. Nuevamente, WordPress.org requiere que cree su propio dominio y busque un proveedor de alojamiento externo para su sitio web.

how to build a web page on wordpress

Como resultado, el tema y los complementos que elijas son muy importantes. ¿Sabes cómo algunas personas tienen computadoras realmente lentas y se quejan de ellas todo el día? Entonces, ¿echas un vistazo y ves que han instalado todos los programas sospechosos disponibles? La razón por la que la mayoría de los sitios son pirateados es por software desactualizado.

Sin embargo, la administración de un sitio web de WordPress.org conlleva mucha más responsabilidad. Tiene que comprar y configurar su propio nombre de dominio, cargar e instalar complementos y un tema, editar el código de su sitio web y administrar la seguridad de su sitio web. WordPress.org es de uso gratuito, pero debe pagar por todo lo demás que implica tener un sitio web. Atención, WP Engine compró StudioPress y ahora incluye todos los temas de StudioPress en sus planes de alojamiento. Es una excelente manera de ahorrar dinero en tu tema si planeas construir un sitio grande para empezar. WP Engine es otro de nuestros hosts recomendados si está buscando lo mejor.

how to build a web page on wordpress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *