Cómo crear su primer sitio web gratis en 2021

how to build a business web page

Aunque Weebly se incluye a menudo entre los mejores creadores de sitios web gratuitos para pequeñas empresas, probablemente sea más exacto llamarlo freemium. Eso es porque tiene que pagar si quiere su propio dominio y opciones de sitio más amplias. Las pequeñas empresas que tienen tiendas de comercio electrónico también tendrán que pagar.

  • Dado su enfoque de comercio electrónico, la plataforma Shopify proporciona la herramienta más robusta del mercado para nuevas tiendas en línea.
  • Como uno de los creadores de sitios web más populares disponibles, Wix ha crecido y mejorado enormemente con el tiempo.
  • Diseñado específicamente para empresas de comercio electrónico, Shopify es uno de los creadores de sitios web más populares del mundo para vendedores en línea.
  • Wix ofrece una interfaz simple de arrastrar y soltar que facilita la creación de su sitio web.
  • Proporcionamos las herramientas para crear su sitio web sin ningún conocimiento de diseño o codificación.

Ofrecen más de 80 diseños para todas las industrias diferentes, y todos ellos responden completamente y se ven bien en dispositivos móviles. Puede utilizar el creador de sitios web gratuito de Constant Contact para crear y publicar su sitio web de forma gratuita. El plan gratuito incluso incluye una tienda online con hasta 3 productos. Si desea vender más productos o desbloquear funciones más avanzadas, los planes de precios pagados comienzan en $ 10 por mes.

Crear página de inicio

El creador de sitios Website.com es fácil de usar y es ideal para un enfoque de bricolaje. Si prefiere que alguien cree su sitio web por usted, ¡podemos encargarnos de ello!

how to build a business web page

Puede crear su sitio Weebly con su generador de arrastrar y soltar, eligiendo entre docenas de plantillas adaptadas a dispositivos móviles con diseños modernos. SiteBuilder es un creador de sitios web todo en uno que le brinda todas las herramientas que necesita para crear un sitio web solofrases.org profesional para su negocio, a precios asequibles. Incluso a los principiantes absolutos les resulta fácil crear su primera tienda en línea con sus impresionantes plantillas de sitios web, por lo que puede tener una tienda de comercio electrónico de aspecto profesional en minutos.

Costos de alojamiento web y nombres de dominio

Siento que estos creadores de sitios son excelentes para las personas que recién comienzan, ya que los ayudan a comenzar en línea. Al estar en el espacio de desarrollo de sitios web, encontramos que muchos de los clientes que vienen a nosotros han comenzado anteriormente en esta dirección y ahora buscan llevar su negocio al siguiente nivel. El otro problema principal que vemos es el tiempo que le toma al nuevo propietario de oracionasanjudas-tadeo.com un negocio crear un sitio por debajo del promedio cuando debería enfocarse en otros aspectos de su negocio. Con los planes pagos de Website.com, todo está incluido para crear su sitio web, incluido un nombre de dominio profesional, alojamiento web y un creador con herramientas sencillas para crear su sitio. Los planes pagados varían desde $ 2 al mes, que es una forma extremadamente rentable de tener un sitio web profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *