Cómo construir un sitio web

how to build a business web page

O, si planeas usar un creador de sitios, como Squarespace, los planes vienen con un nombre de dominio gratis. Obtenga más información sobre las mejores formas de obtener un nombre de dominio. Las empresas tienen una serie de opciones cuando se trata de con qué CMS construir un sitio, desde WordPress hasta creadores de sitios web todo en uno, como Squarespace o Wix. Lo mejor para su negocio dependerá de su conjunto único de necesidades. Por ejemplo, ¿tiene alguna experiencia técnica, cuánto tiempo tiene para construir un sitio? ¿Su sitio requiere algún elemento personalizado, si desea o no administrar el sitio internamente? Una vez que tenga un dominio y alojamiento, puede crear un sitio web de WordPress.

how to build a business web page

WordPress es la plataforma de creación de sitios web más popular que está siendo utilizada por el 35% de todos los sitios web en Internet. WordPress es nuestra elección completa para el mejor creador de sitios web para pequeñas empresas. oraciones-poderosass.com Una desventaja para los propietarios de pequeñas empresas es que este creador de sitios web no es gratuito. Y si obtiene su nombre de dominio a través de Squarespace, tendrá que pagar los costos de renovación después del primer año.

Escribir contenido

Esta es solo una de las muchas formas en que una empresa, como un restaurante, puede utilizar su sitio como fuente para generar ventas fuera de línea. Por ejemplo, OpenTable para reservas y Grubhub y DoorDash para pedidos en línea. Tenga en cuenta que probablemente será elegible para un nombre de dominio gratuito a través de un proveedor que necesitará utilizar para su sitio. Por ejemplo, si planea construir su sitio con WordPress, entonces necesitará un plan de alojamiento web, muchos de los cuales vienen con un nombre de dominio gratuito.

En 2010, Small Business Trends compiló una lista de sus siete principales plataformas de creación de sitios web. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces, por lo que aquí hay una actualización, una lista de los 20 principales creadores de sitios web gratuitos de 2018. A diferencia de su tienda física, que está limitada por clientes locales, un sitio web con capacidades de comercio electrónico le abre literalmente un mundo de clientes. un creador de sitios web en línea, ya sea gratuito o una versión premium, lo hace posible. GoDaddy se ganó la reputación de ser el registrador de dominios del hoi polloi (con la ayuda de anuncios del Super Bowl costosos pero que generan rumores) y su creador de sitios web continúa con esta tradición. Es una oferta sólida que marca todas las casillas de diseño y edición al tiempo que agrega algunas características interesantes de marketing y promoción. La herramienta de creación de sitios es sencilla e intuitiva, lo suficientemente fácil de usar incluso para principiantes, pero también sofisticada.

Muchas personas han utilizado esta guía para crear un sitio web:

Incluso si realiza la mayor parte de su negocio en persona, los clientes ahora están acostumbrados a investigar en línea antes de realizar una compra. Si no tiene un sitio web, está enviando un mensaje de que su empresa no cumple con los estándares profesionales modernos. Un sitio web es más barato que la publicidad tradicional, fácil de mantener actualizado y requiere menos software transportes tiempo que realizar un seguimiento de varias cuentas de redes sociales. Este restaurante con sede en la ciudad de Nueva York busca utilizar su sitio para generar conciencia y aumentar las ventas. Para hacer esto, crea un sitio que está diseñado para ser encontrado en línea y utiliza Caviar para aceptar pedidos en línea para la entrega para impulsar las ventas fuera de línea.

  • Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de su página comercial de Facebook, y su herramienta de inteligencia artificial generará el contenido de su sitio web para usted en un instante.
  • En la mayoría de los casos, si está creando un sitio web personal o pequeño, no debería costarle una fortuna.
  • Desde allí, puede personalizar el diseño y el texto del sitio web a su gusto.
  • Incluso puede diseñar una página personalizada “próximamente” utilizando el complemento SeedProd para crear su audiencia antes de que su sitio se publique.

Comience por configurar una tienda en línea, luego elija un diseño, cambie los colores, especifique las fuentes y agregue un logotipo para completar la marca. Desde allí, puede utilizar el creador de sitios web para agregar imágenes y texto, agregar secciones a las páginas, vincular a las redes sociales e insertar galerías, oracionesdelanoche.net videos o documentos. Si usted es el tipo de persona que no puede evitar jugar con un diseño, o si desea modificar la configuración y utilizar fuentes hasta que todo esté “bien”, un creador de sitios puede no ser un buen ajuste. Puede crear un sitio web comercial en línea con Webnode con solo unos pocos clics.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *