Cómo construir un sitio web usando WordPress en diez pasos

how to build a web page on wordpress

Al crear una publicación de blog, también querrá agregar categorías y etiquetas. Las categorías y las etiquetas mantendrán organizado el contenido del blog en su sitio web y facilitarán que los visitantes de su sitio encuentren lo que buscan.

how to build a web page on wordpress

Puede encontrar miles de temas y complementos gratuitos para su sitio. Sin embargo, si prefiere temas y complementos premium, el costo de funcionamiento de su sitio web puede aumentar. WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado, requiere que usted posea un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento para ejecutar un sitio.

Un buen sitio web para pequeñas empresas representa a su empresa con precisión

También te obliga a elegir una palabra clave de enfoque para las publicaciones y páginas de tu blog para asegurarte de que estás usando la palabra clave de manera adecuada en esa página. Para crear un formulario en su blog, deberá instalar WPForms navegando a Complementos »Agregar vaporetade-mano.com nuevo. Busque el complemento WPForms y, cuando aparezca, haga clic en Instalar ahora y luego en Activar. También puede decidir si desea que los comentaristas tengan que completar su nombre y correo electrónico antes de comentar o si se registran e inician sesión para comentar.

how to build a web page on wordpress

Además, puede optar por recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien comente en su blog. Para crear su primera página, diríjase al editor de su página haciendo clic en Páginas »Agregar nueva. Deberá agregar un título para su página antes de comenzar a escribir contenido en el editor de página. Antes de instalar, incluso puede ver la vista previa y sus detalles haciendo clic en la imagen.

1 ¿Qué es un tema de WordPress?

Los archivos de autor pueden crear problemas de contenido duplicado para los motores de búsqueda. Para evitarlo, puede inhabilitarlo si su blog appflix.info no tiene varios autores. Con Yoast SEO, puede agregar fácilmente metaetiquetas y títulos a sus publicaciones y páginas de blog de WordPress.

  • Los sitios web de Drupal son un poco más rápidos y menos exigentes para los recursos del servidor del host.
  • Es probable que su proveedor de host tenga un proceso de instalación de un clic para ayudarlo a instalar su CMS.
  • Drupal es un CMS de código abierto y es muy utilizado por grandes corporaciones con grandes sitios web y altas cargas de tráfico.
  • Tiene sus propias posibilidades de personalización con temas y complementos creados para agregar valor a los sitios Drupal.
  • Puede utilizar el contenido que ha agregado para crear publicaciones de blog y otras formas de contenido, como una página de producto o mostrar una cartera de trabajo en su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *